lunes 06 diciembre 2021

¡Partidazo y a cuartos de final por la vía rápida!

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

María José Martínez y Andreja Klepac han sellado esta madrugada el mejor de sus partidos en lo que llevamos de Open de Australia. Lo han hecho ante la dupla estadounidense formada por Asia Muhammad y Kaitlyn Christian, a quienes han superado por un doble 6-2.

En un partido casi perfecto, con un 73% de golpes ganadores al primer servicio y un sorprendente 86% al segundo, la pareja hispano-eslovena se ha metido en cuartos de final del primer Grand Slam de la temporada sin apenas despeinarse. Cuatro puntos de breaks ganados, dos en cada set, han sido suficientes para llevarse las dos mangas por la vía rápida. 

En el tercer juego del primer set, Andreja y María José consiguieron su primer break, que certificaron en el cuarto juego. Con el 3-1, las estadounidenses redujeron distancias, pero un nuevo break en el séptimo juego puso el 5-2. Estas dos rupturas fueron suficientes para, una vez ganador el octavo juego, llevarse el set por 6-2.

En el segundo set, se repitió el esquema. Rupturas en el tercer y el séptimo juego fueron suficientes para ganar el partido. El último juego, el octavo de la segunda manga, fue el más largo, pero tras dos bolas de partido pudieron sellar la victoria. 

Diez años sin estar en cuartos de Australia

Desde 2009, María José Martínez no disputaba los cuartos de final del Open de Australia. El pasado año, solo alcanzó dicha ronda en uno de los cuatro grandes, el US Open.

En cuartos de final, María José y Andreja se enfrentarán a las checas Markéta Vondroušová y Barbora Strýcová, una de las parejas revelación del torneo que ya han dejado en el camino a las terceras cabeza de serie del campeonato.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Y también en el mixto

Pero no ha sido la única victoria del día de María José Martínez. La yeclana saltó de nuevo a la pista para disputar el primer partido del dobles mixto. Jugando por primera vez junto al británico Neal Skupski, la yeclana consiguió el pase a octavos de final tras vencer por un doble 6-3 a la pareja formada por el croata Franko Skugor y la rusa Katarina Srebotnik

En la siguiente ronda, María José y NEal no lo tendrán fácil, pues tendrán que enfrentarse a la pareja local formada por Jessica Moore y Andrew Whittington.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses