El uso diario de las calles que han sido reformadas muestra, tal vez no los defectos, sino las mejoras que hay que acometer.
Es el caso de este cruce entre las calles Juan Ortuño y Pintor Aguirre, conectando con Carlos III. Las recientes obras de urbanización han rebajado los bordes de las aceras, y son visibles las marcas de neumáticos de vehículos que se suben a las aceras para tomar las curvas.
Sin ser especialistas en tráfico ni urbanismo, quizá unos pivotes de protección para los peatones serían la solución.
Queja del lector
En varias de estas curvas ya son varios los vecinos que se quejan de que los coches se montan encima y que no tienen visibilidad en la curva que ves cuando bajas y casi los pisan.
El caso es que todos los coches se montan encima de esto en cada sitio, pero ahí en concreto es muy peligroso.
Hay poco espacio de acera y los coches bajan con preferencia y sin mirar.
Este lector de elperiodiciodeyecla.com ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo, es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com.
También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.
peligrosísimo para peatones⚠️
🫣Bajan como la carrera de los autos locos
Eso la Reme lo soluciona en un pis pas, elimina 200 plazas de aparcamiento más, amplia las aceras y los que tengan coche que se jod.. que ella tiene plaza reservada, gratuita y exclusiva en la puerta del ayuntamiento