.
martes 09 agosto 2022

Un trabajador pierde la vida al precipitarse desde un tejado

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Un trabajador de 40 años de edad ha fallecido esta tarde al precipitarse desde una altura de unos 5 metros, según ha confirmado Emergencias de la Región de Murcia. Los servicios sanitarios de emergencias no han podido salvar a esta persona que ha muerto por las graves heridas que se ha producido al caer desde un tejado al suelo.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 17.22 h. La persona que se comunicó con Emergencias explicó que el accidentado había caído desde unos 5 metros de altura de un tejado de unas instalaciones situadas en la entrada por la carretera de Caudete

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local de Yecla y de la Policía Nacional, así como una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. 

Pese a los esfuerzos de los sanitarios que intentaron estabilizarlo para su traslado al hospital, el accidentado falleció durante la asistencia.

El incidente ha sido informado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Además, se ha activado un equipo especializado en atención Psicosocial de Cruz Roja para atender a familiares de la víctima.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses