lunes 06 diciembre 2021

Medio Natural elimina las pintadas aparecidas en el espacio natural de Los Castillarejos

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El acto vandálico ha desaparecido. El paraje natural de “Los Castillarejos” sufrió a principios del pasado mes de septiembre la visita de unos vándalos que se dedicaron a realizar distintas pintadas, acto que fue denunciado por el ayuntamiento de Yecla. La Dirección General del Medio Natural procedió a su evaluación y la búsqueda de la mejor medida correctora. Finalmente hace unos días los agentes medioambientales procedían a su limpieza, y a la recuperación de este espacio natural.

Desde la concejalía de Medio Ambiente hablan de “dirigente actuación por parte de la Dirección General del Medio Natural” y agradecen la coordinación y la colaboración constante que prestan al ayuntamiento de Yecla para la preservación de nuestros valores medioambientales.

De igual manera se quiere remarcar, una vez más, que “la conservación del medio ambiente y de nuestros espacios naturales empieza en la responsabilidad e implicación personal de todos y cada uno de nosotros. Por lo que entre todos tenemos que trabajar para erradicar este tipo de conductas que arremeten contra nuestro medio ambiente y ponen en riesgo nuestro patrimonio”.  

limpieza pintadas los castillarejos


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses