viernes 17 septiembre 2021

La plaza de toros acoge este verano los conciertos de Shinova, Edurne y el Dúo Dinámico 

La pandemia va a cambiar los tradicionales planes que el ayuntamiento tiene para la Feria de Septiembre. Este mes de julio y agosto se van a llevar a cabo en la plaza de toros las actuaciones musicales que antes de la pandemia se realizaban durante la Feria de Septiembre, junto con otras actuaciones de humor y también festivales que se desarrollaban en el Teatro Concha Segura.

En septiembre sí que habrá atracciones de los feriantes, por lo menos esos son los planes, pero no se celebrarán los conciertos en el espacio que habitualmente se habilita. Por lo tanto no habrá conciertos gratuitos, en espacios abiertos. Este año serán conciertos de pago, en un espacio cerrado (plaza de toros) y con aforo controlado.

En el cartel de los conciertos preparados para estos meses de julio y agosto destaca el grupo Shinova. Con su rock alternativo han publicado seis discos desde que comenzaron su trayectoria hace 13 años. Actuarán el sábado, 7 de agosto en la plaza de Toros de Yecla con un precio de las entradas que va desde los 12 euros en gradas y palco, hasta los 15 euros en el ruedo.

Con los mismos precios, el próximo 28 de agosto está prevista la actuación de Edurne en el mismo recinto. Un cantante que ya estuvo en Yecla hace 7 años en el escenario del solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil y que vuelve a esta ciudad.

Para el 24 de julio, la concejalía de Festejos ha programado la actuación del incombustible Dúo Dinámico que seguro hará las delicias del público de más edad. El precio de las localidades es de 12 euros en gradas y palco, 15 euros para los que quieran disfrutarlo en el ruedo.

Otra de las actuaciones destacables que ha programado el consistorio es el monólogo de Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas que hay en el panorama del humor. Actuará en Yecla el 30 de julio en la plaza de toros con precios que van desde los 12 euros en gradas y palco, y 15 euros en el ruedo.

Otra de las actuaciones cargadas de humor vendrá de la mano de David Dominguez y la Chirigota Achy que actuarán el 16 de julio. El precio de las entradas es de 8 y 6 euros.

El conocido locutor de radio José Antonio Abellán volverá a Yecla después de haber estado hace apenas unos meses. Lo va a hacer con el Show de la Jungla el día 31 de julio y el precio de las entradas es de 12 y 15 euros.

Además, durante estos meses varias academias de baile de la ciudad realizarán actuaciones durante el mes de julio con un precio de 5 euros la entrada. Paso a Paso lo hará el 9 de julio. El estudio de danza de Conchi Bañón el 15 de julio.  Lucasport el 17 de julio. Estudio de danza y artes escénicas, Crearte, el 18 de julio. Academia de baile Cris Dance el 25 de julio.

A partir del día 7 de julio se podrán adquirir las entradas para todos estos espectáculos en Instan Ticket. 


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

7 Comentarios

  1. Por quince euricos quién se pierde la actuación del Dúo Dinámico. ¿Seguro que no vienen en sillas de rueda? Llevaré una pancarta con la petición de «Hazte Oír». Lo mismo no les llega la voz al público.
    Lo bueno que tiene el Dúo «Dinámico» es que vienen vacunados con las dos dosis.
    Aquello de no comemos pero nos reímos mucho viene a ser esta programación.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses