La policía detiene al falsificador chino de productos de Catlike

Hace unos meses que la marca Catlike advertía de la presencia en el mercado nacional y europeo de réplicas falsas de algunos de sus productos estrella. Tras una larga investigación, la policía ha detenido al presunto falsificador de origen chino. Estas réplicas habían llegado a Europa a través del mercado asiático y estos seis meses de colaboración entre con la policía china han dado con la detención del presunto responsable en el mismo local desde el que realizaba la distribución.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Desde Catlike, advertían que estos productos no pasaban ningún test de calidad y por tanto, los usuarios estaban expuestos a un riesgo añadido en caso de impacto en la cabeza. Por supuesto, tampoco tenían homologación alguna ni cumplían los estándares mínimos que exigen las diferentes normativas internacionales.

La lucha de la empresa yeclana por destapar esta trama y limpiar la imagen de su marca y calidad de sus productos ha hecho posible la detención del presunto responsable y la desarticulación de esta red de falsificación.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -