Descubre el pollo extra sabroso, crujiente y jugoso al estilo americano

Si crees que ya has probado todo y que los platos de pollo jamás te sorprenderán … ¡Te estás confundiendo! El pollo extra sabroso, crujiente y jugoso al estilo americano o el pescado delicioso son resultados del uso de unos productos del productor de rebozado y marinado – Holly Powder. Si quieres servir unos platos apetitosos con pollo y pescado rebozados, la marca Holly Powder está aquí para echarte la mano. Abrir tu propio local con el éxito garantizado nunca había sido tan fácil.

 Los productos de Holly Powder, como el rebozado y el marinado para pollo, serán perfectos en cada local gastronómico. Si piensas en abrir tu propio local o ya eres propietario de uno, la oferta de Holly Powder es para ti. La marca de Holly Powder ofrece ayuda en abrir tu propia actividad gastronómica, gracias a la que cada persona que quiere, puede servir pescado y pollo crujiente al estilo americano. 

Es una solución ideal para los jóvenes emprendedores, quienes quieren abrir sus propias actividades gastronómicas. Holly Powder garantiza una ayuda holística en todas las cuestiones relacionadas con abrir un restaurante. Suministra el rebozado y el marinado únicos para pollo, comparte el menú con recetas, la lista de materiales necesarios para reformar el local y la ayuda en diseñar el interior. Por si fuera poco, como parte de la cooperación, Holly Powder comparte todos los instrumentos de marketing, como carteles, cartas, folletos importantes en la inauguración y hace todas las formaciones necesarias para abrir un local nuevo. Además, el productor de este rebozado garantiza una gran libertad en el funcionamiento del local, que es beneficioso para ambos lados del proyecto. Todas estas soluciones útiles se ofrecen como parte de cooperación con el productor del rebozado.

Gracias a este producto único y a la ayuda enorme del productor, abrir tu propio local nunca había parecido tan fácil. Gracias al marinado y el rebozado podrás preparar muchos platos extraordinarios en un tiempo muy corto. Abre tu propio local y sirve los pollos al estilo americano mejores del mundo, ya que estos platos seguramente te garantizarán el éxito. 

¿De qué vale la pena recordar marinando la carne?

  1. Los pedazos de carne marinada deben tener el mismo espesor y tamaño. Así podemos estar seguros de que la carne entera absorberá al marinado y gracias a eso cada parte tendrá el mismo sabor.
  2. Las porciones más pequeñas de pollo deben estar marinándose por lo menos unas horas. La mejor opción es dejar la carne en el marinado durante la noche entera, pero si es imposible, unas horas estarán bien. Recuerda, es mejor marinar la carne solo un rato que omitir completamente este paso.
  3. Marinamos y rebozamos la carne fría, ¡pero nunca congelada! ¿Por qué es tan importante? Primero, los productos congelados no absorben bien a los ingredientes del marinado y rebozado. Segundo, durante freír la carne estará perdiendo agua que dificultará significativamente el proceso y causará que el rebozado no sea tan crujiente y jugoso.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -