Premios Mercurio a la exportación para Señorío de Barahonda y Sancal

Dos empresas de Yecla son premiadas por su labor con el mercado exterior. Ya se conocen los galardones que anualmente otorga la corporación empresarial murciana como reconocimiento a la trayectoria de los empresarios que han destacado por su contribución y compromiso con el desarrollo económico y social de la Región

La Cámara de Comercio de Murcia otorga sus Premios Mercurio, que cumplen su XXXIX edición, a las empresas que se distinguen por su excelencia en diversos ámbitos de actividad, según el criterio de los propios empresarios.

Ahí, dos empresas de Yecla han tomado protagonismo. Entre los reconocimientos Mercurio 2017 se encuentra el premio a la Exportación, que en esta ocasión ha ido a parar a  Bodegas Señorío de Barahonda y la empresa del sector del mueble, Sancal

El resto de premios han quedado de la siguiente manera. El premio al Comercio va a parar a Quesos Pepe Madrigal, junto con Momo. La Mención Especial es para la Asociación del Comercio de Cehegín, junto con la Asociación de Comerciantes Triángulo de Murcia.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El premio Mercurio a la Promoción Turística recae en el reconocido restaurante Cabaña Buenavista. La Mención Especial en el campo turístico es para la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima Vera Cruz, de Caravaca.

El premio a la Industria es para Francisco Aragón, junto con Juan Ázcue SA. Y el galardón en Artesanía para Félix Cano Torregrosa. En este caso, la Mención Especial es para la Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa por la Muestra de Artesanía de Navidad. El premio a las Empresas de Servicios es para Marítima Sureste Shipping SLU, junto con JGH.

Por otro lado, Pedro Cánovas Martínez, director general y fundador de la empresa de servicios de limpieza y mantenimiento Limcamar, ha sido distinguido con el Premio al Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Murcia, correspondiente al ejercicio 2017.

Los galardones serán entregados el próximo 25 de mayo en el transcurso de una gala denominada “Noche de la Economía Murciana”, que se desarrollará en la sede de la Cámara de Comercio de la Región de Murcia.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -