Primera derrota liguera del Yeclano

0
734 visitas

En la quinta jornada, ante Los Garres, el Yeclano Deportivo ha encontrado la derrota. El resultado final fue un 2-1 ante un recién ascendido que está realizando un inicio de temporada muy bueno.

El Yeclano Deportivo estuvo incómodo en la primera parte. Los locales salieron presionando y sabiendo lo que debían hacer frente a uno de los equipos que, en teoría,e s superior.. Dominadores del juego aéreo, Los Garres tuvieron la suerte de cara a los 10 minutos del partido con un gol en propia puerta de Mario Sánchez.

Eso dio más estabilidad al Yeclano que, además, tuvo otro contratiempo en el minuto 35 con la lesión del portero Serna. Un jovencísimo David, con 17 años, entraba para guardar la portería del Yeclano que se fue al descanso con malas sensaciones. El canterano lo hizo muy bien.

En la reanudación los de Sandroni se centraron. El equipo se fue a por el empate y a los tres minutos el colegiado pitaba un penalti que transformó Alex Vaquero en el 1-1.



El partido había cambiado de color desde ese momento. El Yeclano estaba más enchufado en la segunda mitad y todo hacía pensar que la victoria era posible.

[ot-caption title=»El Yeclano empató el partido desde el punto de penalti.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/09/yeclsnolosgarres.jpg»]

Sin embargo, los locales no se echaron para atrás. Hubo un par de ocasiones para Los Garres que el portero debutante del Yeclano evitó que se transformaran en gol.

Pero en a falta de 15 minutos para el final, Bastida remata un saque de esquina para alegría del público presente en Las Tejeras.

El Yeclano se lanzó a por el empate y Tonete tuvo en el último suspiro el 2-2 pero falló el delantero local.

 

  • Clasificación


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí