Se acaban los efectos del temporal, mañana se reanudan las clases

1

El Ayuntamiento de Yecla ha decidido que, ante las mejoría de las previsiones meteorológicas pasando a nivel verde a partir de esta tarde, se ha decidido que mañana martes 21 de enero, se reanudarán las clases en los colegios e institutos de Yecla.

También se reanuda la normalidad en todos los servicios municipales: escuelas infantiles, centro de mayores Herratillas, centro de día de Las Teresas, instalaciones deportivas, Casa de Cultura, edificio bioclimático, escuela de Bellas Artes, Universidad Popular y delegación de UNED.

Las previsiones meteorológicas de la AEMET reducen a nivel verde, a partir de las 18 horas de hoy con cielos cubiertos y lluvia escasa, reduciéndose la velocidad del viento.

Por otro lado, los problemas de circulación en las carreteras han terminado después de un intenso día. Esta tarde se terminaba de limpiar la carretera de Almansa que era la única cortada al tráfico en la parte albaceteña. 

Agentes de la policía local han tenido que socorrer a un conductor atrapado este mediodía en el borde de los términos municipales de Yecla y Almansa. No hay que lamentar daños personales.

 

Yecla nevada esta mañana de lunes a las 9:00 horas. 

 

Primeros copos desde lo Alto del Cerro del Castillo.

copos de nieve temporal

 

 

Nieve en la zona alta de la carretera de Caudete.

Alertas en el móvil

Si quiere seguir en directo las alertas de elperiodicodeyecla.com, entre en Telegram y busque el canal Alertas elperiodicodeyecla.com y únase al canal. Le enviamos, antes que nadie, los mensajes sobre esta situación meteorológica. 


 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí