El Cádiz B rompe la racha de un Yeclano plagado de bajas

0
Yeclano Deportivo Cádiz B foto de archivo
Foto de archivo (Yeclano-Cádiz B)

Al final, tanto esfuerzo ha tenido repercusión. El Yeclano Deportivo, físicamente tocado y plagado de bajas por una gripe que afecta a parte de la plantilla, ha caído por 2-0 ante el Cádiz B en uno de los partidos menos intensos del año. 

Sandroni sacó un equipo muy diferente a los que se enfrentaron a Elche y Sevilla Atlético en los últimos siete días. Klemann ocupó la portería y Rafa López y Carlos Felipe también salieron de inicio. A las bajas de Ubai, Javi Muñoz, Rulo y Vivanco se sumó la de Fenoll, que aunque viajó a Cádiz no fue siquiera convocado. También sorprendió la no titularidad de Alex Vaquero y Serna, que vieron el partido desde el banquillo. 

Aun así, la primera ocasión de peligro fue para Tonete, al rematar de cabeza un córner en el minuto 6 que sacó la defensa gaditana como buenamente pudo. Luis Castillo la tuvo varios minutos después, con un chut desde el borde del área que salió alto por poco. Sin embargo, fue el Cádiz B quien golpeó primero tras un fallo de Klemann, que dejó el balón en las botas de Sergio Pérez que controló y, desde fuera del área, ajustó la pelota al poste derecho del meta polaco. 

Poco más hubo en esa primera parte, amén de un disparo de Héctor Camps desde el centro del campo que intentó sorprender a Cristian. El balón, finalmente, golpeó en la parte superior de la red. 

En la segunda mitad, pocas ocasiones

Tras la reanudación, misma tónica. Mucho juego en el centro del campo, pero pocas ocasiones de gol. La primera con serio peligro en esta segunda parte la tuvo de nuevo Sergio Pérez, pero desbarató Klemann el disparo tras una gran jugada de Idrissa. Cinco minutos después, también los amarillos la tuvieron gracias a una magistral jugada de Javi Navarro, que se fue de tres jugadores azulgranas. Finalmente, el despeje de Klemann, que salió con todo, golpeó en Carlos Selfa y el balón a punto estuvo de entrar en la puerta del polaco. 

Dos minutos más tarde, respondió el Yeclano. Era el minuto 28. Un balón rebotado cayó en los pies de Tonete, que regateó al portero, y chutó a puerta, pero Saturday, muy rápido, fue capaz de desbaratar la jugada. Al final, en el 77, llegaría la sentencia para los gaditanos. Un fallo defensivo de la zaga azulgrana dejó solo a Manuel Nieto que fusiló a Klemann. 

Con el 2-0 en el marcador, los locales se relajaron, si bien el Yeclano no tuvo muchas ocasiones a pesar de que habían saltado al campo Alex Vaquero, Iker Torre y Rashiti. Con este marcador, el Yeclano Deportivo rompe su racha de siete jornadas seguidas sin perder. Es, además, su derrota más abultada de la temporada y la primera vez que no ve puerta desde la jornada 5. Aun así, las opciones del equipo siguen intactas, si bien el Marbella, que ha ganado esta mañana, le ha superado en la tabla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí