sábado 29 enero 2022

Proteger el sistema inmunológico para tener una buena salud

Con la llegada del otoño y el frío nos empezamos a preocupar por protegernos frente a resfriados, catarros y gripes que son habituales en esta época del año. Es el momento de ayudar a nuestro organismo (sistema inmunológico) a luchar contra esos procesos en su mayoría víricos que nos hacen sentirnos tan mal físicamente. Pero, bien es cierto que es mejor preocuparse durante todo el año en tener un cuerpo sano para que esté preparado para cualquier imprevisto en materia de salud.

Uno de los pasos que podemos dar es ayudar a la nutrición celular de nuestro organismo. Se trata de un proceso para darle energía a cada una de las células que configuran nuestro cuerpo. Es un proceso de alimentación necesario para esos microorganismos que hacen que nuestro cuerpo se siente más fuerte y vital a la hora de luchar contra cualquier tipo de agresión.

Estos conceptos de salud basados en mejorar la alimentación celular llevan practicándose en los últimos 28 años con unos buenos resultados. Se trata de la tecnología denominada NTC (Nutrient Transport Concept) o Concepto de Transporte de Nutrientes. Lo que pretende es que alimentemos a nuestras células para darles la fortaleza que necesitan y por la que nuestro organismo va a estar más sano.

La idea del NTC se basa en una tecnología que se dedica al diseño y la manipulación de la materia sobre los átomos y las moléculas. Este desarrollo tecnológico de origen alemán permite que las sustancias lleguen a nuestras células. Ese camino entre la ingesta de nutrientes y su llegada a las células no es fácil por lo que necesita de productos que ayuden a realizar ese camino. De esa manera se llega a absorber la mayoría de los nutrientes que necesitan para estar fuertes y realizar su función de manera correcta.

La aportación de sustancias a nuestras células es necesaria para evitar también enfermedades muy severas. Por lo que la dieta que tenemos que conseguir es en primer lugar variada, con una cantidad de calorías de unas 2.000 diarias, evitando grasas no saturadas, fuentes de minerales que sean diferentes y una cantidad suficiente de proteínas. Mediante el denominado fitline aportamos al organismo los nutrientes y las vitaminas que nuestro organismo reclama. En estos productos tenemos todo lo mejor que absorbe nuestro cuerpo de la fruta, la verdura, los cereales, las fibras vegetales, etc. Si está interesado, los puede adquirir online en: https://nutricionnatural.es o en la tienda física de Yecla en Calle cruz de piedra, 78

La edad de cada persona influye en las necesidades que tienen las células en su nutrición. Esa alimentación se realiza a base de ciertos macronutrientes y micronutrientes específicos que se requieren.

Por ejemplo, en los primeros meses de vida, cuando está en marcha el proceso de gestación,  la presencia del ácido fólico es básico en el desarrollo del feto. Luego, en la etapa infantil,  nutrientes como el zinc son básicos a la hora de conseguir un buen crecimiento y desarrollo de los niños.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses