jueves 28 octubre 2021

Proteste Ahora!: Arrastre de tierra y calle sin asfaltar

Arrastres causados por las lluvias en un par de calles sin asfaltar y en muy malas condiciones. Un vecino nos remite numerosas fotografías y el testimonio de lo que ocurre en la calle Játiva y una parte de la calle Don Juan Manuel. 

Cada vez que llueve con cierta intensidad los arrastres de tierra son más que notables debido a que la calle Don Juan Manuel está, una parte, sin asfaltar.

lluvias

Tampoco hay sistemas de contención del agua, lo que provoca escenas como las que nos manda este lector de elperiodicodeyecla.com

Queja del vecino

arrastres lluviasSiempre hay un problema para los vehículos y para los peatones en esta zona de Yecla. Deberían de poner más desagües del agua por lluvia en la calle Játiva y en otras calles donde también es necesario o dar la solución de arreglar la Calle Infante Don Juan Manuel. En el tramo que acaba entre el Instituto José Luis Castillo Puche y el Colegio del Alba está sin asfaltar, ya que es territorio privado según dice el Ayuntamiento. Deberían dar solución y jamás se han preocupado por ello desde hace muchísimos años.

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses