lunes 06 diciembre 2021

Proteste Ahora!: Fiesta en la calle Colón

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Un grupo de vecinos de la calle Colón nos remite esta queja porque no pueden descansar cuando llegan los fines de semana. La actividad de un local nocturno en la zona provoca molestias a altas horas de la madrugada para estas personas quienes se sientes desamparados ya que llaman a la policía y no les dan una solución.

Queja del lector

El próximo fin de semana voy a invitar a la alcaldesa, a la concejala de policía y al jefe de policía a una fiesta. La cena la pongo yo y la fiesta la ponen los clientes de un local de ocio nocturno de la calle Colón. No van a faltar los chillidos, los gritos, los acelerones de coches y motos, música de todos los géneros a todo volumen.

La fiesta la vamos a tener hasta las 6 de la mañana. Estaremos en vela aunque luego tengamos que ir a trabajar al día siguiente. Pero no importa, el cuerpo es fuerte y aguanta. Así una semana, otra y otra…a los vecinos nos gusta mucho las fiestas y aguantar que nos chillen, nos griten y nos amarguen los fines de semana.

Espero que acepten nuestra invitación, se lo van a pasar de “escándalo”.

P.d. llamo a la Policía y me dicen que no tienen agentes para enviar. ¿Dónde están de noche?.  De día van cada uno en un coche para hacer bulto y gastar el doble de combustible ,que por cierto ,pagamos nosotros

 

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

4 Comentarios

  1. Así nos pegamos muchos años los vecinos de la calle Pascual Amat . Todos los fines de semana llamando a la policía y la policía ni caso **************. Así que vecinos de la calle Colón aguantar o a cambiar de calle . Es lo que hay

  2. Que exista una discoteca en pleno centro del pueblo vale, que no respeten medidas anti covid, ellos seran responsables de provocar otro confinamiento, pero que utilicen la via publica como botellodromo o que te dejen vomitos en la puerta de tu casa y se pasen hasta las 6 de la mañana gritando peleando y haciendo su version de «fast and furious» sin que nadie les diga nada, me parece que dice mucho de la seguridad ciudadana, asi como los diferentes cargos que si que toman medidas en otras calles como San Jose. Todos tenemos derechos unos a tomarse una copa (en el local o en su casa no en la puerta de mi casa) pero siempre respetando a los demas.
    Veremos si tenemos que salir los vecinos a espantar a los borrachos. Ya que no te dejan dormir por lo menos les fastidias la fiesta.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses