.
martes 09 agosto 2022

Proteste Ahora!: la basura industrial y la no industrial

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La basura industrial y la que no lo es se acumulan al lado del casco urbano. Es la imagen que se puede ver en los solares situados en la parte trasera del instituto Castillo-Puche de la ciudad. Un lector nos remite abundante material gráfico y varios comentarios sobre lo que allí se puede ver.

Se trata de residuos de alguna actividad industrial, ya que es evidente la composición de los mismos. Es una muestra más de la existencia de personas que solo buscan su satisfacción sin preocuparles el daño que puedan estar haciendo al entorno en el que viven.

Bien es cierto que la gran mayoría de empresarios cumplen, porque no tenemos un término municipal lleno de basura pese a la gran actividad industrial de la zona. Pero hay algunos a los que no se les puede calificar de empresarios sino de «piratas» medioambientales.

Pero también, este lector nos remite fotografías con la suciedad y todo tipo de residuos que se acumulan en la zona que no son de una empresa. Allí se trata de otros «piratas» llamados humanos que seguimos teniendo escasa conciencia por nuestro entorno, según se puede ver en las fotografías.

No estaría mal una limpieza de la zona, mensaje a las autoridades.

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses