.
martes 05 julio 2022

Proteste Ahora!: Paso de peatones sin iluminación

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Un peligro que se puede evitar. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja respecto a un problema que se puede resolver y así evitar un peligro para peatones y conductores.

Se trata de un paso de peatones situado en la carretera de Almansa, en las proximidades del casco urbano. La falta de iluminación de la zona es evidente con lo que esta situación conlleva. 

Regional o local, las carreteras comarcales son competencia de la Consejería de Fomento del gobierno regional, el caso es poner algún tipo de iluminación o dispositivo que alerte de este paso de peatones.  

Queja del lector

En octubre envié una queja por la falta de iluminación del paso de cebra en el inicio de la carretera de Almansa. Ayer pude comprobar que la situación sigue sin cambios. Ruego a quien complete que le ponga solución y no espere a que tengamos un atropello. Dilatar la intervención no me parece una respuesta.

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.

 


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. El proteste ahora está muy bien y además debería servir para los que tienen la responsabilidad de la gestión municipal conocer las deficiencias y corregirlas.
    He visto muchas personas que «protestan» por diversas causas. Me parece correcto que lo hagan, se podría catalogar como participación ciudadana.
    Lo que no tengo claro es si los gestores hacen caso de las protestas o piensan… no les hacemos ni puñetero caso por protestar. Si fuese así gran error. Entre otras cosas porque son protestas muy razonables.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses