Proteste Ahora!: Policía a la salida del instituto

1
2.445 views
entrada-instituto proteste ahora

Paqui García, lectora de elperiodicodeyecla.com, nos envía esta queja a la sección Proteste Ahora! a través de nuestra página de Facebook:

“Como yeclana que soy, tengo una pequeña queja que comentarles que me gustaría que dirigiesen a la Concejalía de Tráfico o a quien tenga competencia. Creo que deberían de poner un agente para controlar el tráfico en la hora punta (salida al recreo y salida de clase) en los pasos de peatones que hay a la salida del Instituto José Martínez Ruiz “Azorín”. Los chavales no paran de pasar en todo el tiempo y quienes llevamos prisa porque, por ejemplo, tenemos que ir al hospital, tenemos que estar parados varios minutos, viendo como el semáforo pasa de rojo a verde en varias ocasiones. Por eso creo que los agentes tendrían que ponerse en estas horas punta para regular el paso tanto de personas como de vehículos, como ya hacen en el colegio de La Inmaculada, para evitar así las colas que hoy se hacen”.

Recordamos que pueden enviar sus quejas o sugerencias a la sección Proteste Ahora! a través de Facebook o del correo epy@elperiodicodeyecla.com. ¡Gracias!

1 COMENTARIO

  1. Yo sigo sin entender, como en apenas 50 metros hay 3 o 4 paso de peatones y uno de ellos regulado por semaforo, cuando salen los alumnos del Instituto se ocupan todos los pasos y da lo mismo que este verde o rojo el semaforo de peatones, si vas conduciendo te toca esperar tenga preferencia de paso o no, porque no repetan la señalización del semaforo. Tal vez lo que hace falta es una asignatura de seguridad vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here