lunes 06 diciembre 2021

Las próximas tendencias para tu hogar ya te esperan en tu tienda

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

A la hora de decorar un hogar hemos de tener en cuenta diversos elementos, como el color que se elige para la pared, las cortinas o el ambiente que se desea proporcionar. Pero no se suelen emplear muchas energías a la hora de elegir las puertas, que son un elemento imprescindible de lugar y que logran combinar un aspecto estético como uno práctico. Las puertas consiguen aislarnos de cualquier tipo de ruido, proporcionan intimidad y consiguen retener el frescor del aire acondicionado o la calefacción en invierno.

 

La leña es el sistema más económico

Hablando de caldear el ambiente, si visitas una tienda de estufas de leña podrás descubrir la gama tan amplia que existe para dar ese punto interesante al hogar. Las estufas de leña cuentan con muchísimas ventajas. Para comenzar, tienen un precio bastante reducido con respecto a otras propuestas como las estufas de pellets.

Su mantenimiento es muy sencillo, ya que solamente hemos de emplear tiempo en limpiarlas y retirar las cenizas. Por otro lado, es el sistema de calefacción más económico que hay, ya que su funcionamiento se basa en la combustión de madera.

Esta tiene un precio bastante reducido. Y, finalmente, es un calor que siempre apetece, porque el fuego tiene un carácter totalmente hipnótico y no hay nada que proporcione un confort y una temperatura más agradable que el que da una estufa de leña. No piensas que una estufa de leña solamente es apropiada para un ambiente rústico, Casa adecuadamente con cualquier tipo de decoración del hogar.

Últimamente, muchos usuarios están apostando por este tipo de estufas por lo sencillas que sean de mantener y por el bajo coste que tiene alimentarlas. Además, al usar la madera como combustible estamos utilizando uno que no contamina, a diferencia de la calefacción de gasoil o de gas. De cara al próximo otoño ya puedes ir mirando cuál es la estufa de leña que más te conviene, será una decisión de la cual no te vas a arrepentir.

 

Las puertas y sus últimas propuestas

Las puertas plegables a medida son una gran propuesta para el hogar, sobre todo en aquellos lugares donde el espacio no sobra. Tener una puerta plegable es posible sin tener que realizar una gran inversión económica. Además, cuando realizas la apertura y queda totalmente plegada, podrás comprobar lo acertado de esta decisión, hay que maximizar al máximo el espacio disponible en el hogar y una puerta plegable te ayudará a conseguirlo.

Fáciles de mantener, quedan instaladas en un solo día y hay una gran cantidad de modelos diferentes entre los que elegir, desde el estilo rústico al minimalista.

Otra propuesta interesante es la de las puertas de interior y paso. Aquí el campo es igual de extenso, pudiendo elegir desde puertas modernas, a rústicas, lacadas en blanco o puertas correderas o de estilo tradicional. Las puertas de paso han de contar con la robustez y la solidez como elemento principal. Se fabrican estando pensadas para durar muchísimos años sin que presenten ningún inconveniente. Mantener debidamente engrasadas las bisagras y las manillas serán el elemento principal para que una puerta no haga ruido y dure todo el tiempo que deseemos. Han vuelto a ponerse de moda las puertas lacadas en blanco, ya que este color hace aumentar la sensación de espacio y las últimas técnicas en lacado impiden que las puertas amarilleen con el tiempo. Se trata de una cuesta muy segura para muchísimos hogares. Actualmente, contar con una puerta de calidad no supone hacer un desembolso demasiado elevado. El alto nivel de la fabricación nacional de puertas de interior y de paso ha conseguido poner en circulación un producto muy resistente, muy bien acabado y que es capaz de soportar las condiciones más duras.

Y si hablamos de las puertas, no podemos olvidar el mecanismo de esta que más padece con el tiempo. Sí, las manillas para puertas son el único elemento de la puerta con el que tenemos contacto, por lo que se caracterizan por su gran resistencia al desgaste. Podemos decir que hay una manilla para cada modelo de puerta, por lo que las posibilidades de personalización son elevadísimas. Puedes encontrarlas de material metálico, con apliques cerámicos, de madera… Simplemente has de comprobar que ofrezca la resistencia suficiente para que la puerta cierre convenientemente. Una manilla además debe ser fácil de manipular, así que visita tu tienda de referencia y prueba todas aquellas que te interesen, como es el tacto con la mano y la sensación que produce.

Apostar por puertas y manillas de calidad permitirá que tengas años de servicio en perfectas condiciones. No conviene escatimar a la hora de elegir una puerta, independientemente del sistema que sea, corredera, plegable o de paso. Por lo demás, sigue las instrucciones del fabricante en su limpieza y te asegurarás de que tus puertas lucirán como nuevas aunque pase mucho tiempo.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses