Ver nadar a nuestros hijos no debe ser un privilegio. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja que viene acompañada de una sugerencia. La pandemia obligó a cambiar hábitos de nuestra vida y a que las instalaciones se protegieran para no ser un foco donde expandirse el virus. Es cierto que ya queda poco de aquella situación y no es de recibo que no se pueda abrir al público la gradería de la piscina cubierta, salvo si el motivo es de seguridad por problemas de la instalación.
Pero el lector comenta que el ayuntamiento podría ocuparse de adecentar la parte trasera, donde están los ventanales, para que los padres puedan ver a sus hijos. Ya que van a pasar mucho frío, no estaría de más echarles una mano en este sentido.
Queja del lector
Me gustaría realizar una queja constructiva y a la vez sugerencia en referencia a los exteriores de la zona sur del complejo de las piscinas climatizadas. En años anteriores, era posible acudir a presenciar las horas lectivas como acompañantes de hijos de corta edad en el graderío existente en el vaso grande. Desde hace un tiempo ya en periodo de pandemia se cerró esa zona. En la actualidad ya no es posible utilizarla. Si antes era por tema sanitario, ahora desconozco los motivos ya que en el vaso pequeño si es posible ver a los niños.Los acompañantes ahora si queremos ver a nuestros hijos, debemos hacerlo en esta zona que deja mucho que desear en cuanto a acondicionamiento, incluyendo la falta de visibilidad en la cristalera y sin una canal de desagüe desde el techado. Sugiero que se pueda adecuar y adecentar esta zona o en su caso se pueda acceder a las gradas.
Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo, es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.
Y Copernicus!!
La culpa de que no se pueda ver a los crios nadando la tiene franco, lopez miras, feijoo y casado, vox, el pp, los transfugas, las eléctricas, los bancos y la patronal.
Cuando sean las elecciones tenemos que tener en cuenta estas cosicas.Es lamentable el trato que recibimos los padres.