El PSOE pide mejoras en la limpieza viaria y la reparación de los lucernarios en Herratillas

0
987 views

El Grupo Municipal Socialista ha presentado varios requerimientos ante quejas vecinales en diferentes puntos de nuestra ciudad. En primer lugar, los socialistas advierten de que los contenedores soterrados entre la calle Rambla y la Plaza de San Cayetano desprenden olores muy desagradables y  se trata de una zona muy céntrica, transitada y con gran afluencia de ciudadanos y ciudadanas que hacen sus compras en el Mercado o simplemente frecuentan  las terrazas de los bares próximos. Por ello, solicitan que se revise su estado y si es necesaria una limpieza más frecuente para evitar estos problemas.

Los socialistas también se han hecho eco de las quejas de vecinos de la Calle Blas Ibáñez, a la altura de los números 24 al 29, por los numerosos excrementos de perros que, de manera continuada, aparecen sobre el pavimento y que ha llegado al extremo de que se han incrustado en el mismo y no hay forma de eliminarlas. Desde el Grupo Municipal Socialista pide que no se cesen las campañas de concienciación para que los dueños de los animales recojan los excrementos, realizando alguna acción en la zona y, que se proceda a limpiar específicamente, con chorros de agua o como se estime, el pavimento de la zona indicada; ya que, los vecinos, con los medios domésticos no lo consiguen.



Por último, desde el PSOE tienen constancia de que el pasado martes, 13 de Septiembre volvió a inundarse la pista central del Pabellón “Las Herratillas” con las primeras lluvias de la temporada. Un hecho que viene ocurriendo desde hace mucho tiempo a consecuencia de los lucernarios del tejado cuya rejilla soldada no es suficiente impedimento para evitar  que el agua de lluvia se filtre al interior del pabellón. Los socialistas, conscientes de la intención de reparar  las cubiertas de dicho pabellón pide que sean cuanto antes para evitar que vuelva a inundarse la pista del pabellón en las previsibles lluvias torrenciales del otoño en ciernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here