Antonio Puche: “El problema del PP está en mi persona, pero no me voy a achantar”

7

Antonio Puche ha respondido. El concejal y portavoz del grupo municipal de Ciudadanos de Yecla,  se muestra tajante: «No me he reunido con nadie en mi despacho sobre este tema”, en relación a la acusación del concejal de Servicios Públicos, Ascensio Juan, que afirmó ayer que Puche recibió a un representante de una de las empresas que optan al contrato de las basuras en su despacho particular.

Puche ha explicado que ha tenido una reunión en el ayuntamiento con el representante de Urbaser. “Nos reunimos en el ayuntamiento con Urbaser. Fue una reunión con cinco personas, concejales de Ciudadanos y secretaria, durante 10 minutos en la que se explicó el proyecto que tenían para Yecla”, explica Puche. Ese encuentro lo tuvo también esa persona con concejales de PP, PSOE e IU, según explica el portavoz de Ciudadanos.

Antonio Puche también califica de “curioso” que el concejal de Servicios Público sepa quién entra o sale de su despacho. «A mí me extraña mucho lo que ha dicho, a lo mejor tiene cámaras en mi despacho o ha estado esperando en la puerta a que entre esa persona».

«Me huele muy mal. No entiendo este Partido Popular, por eso me fui”, comenta y subraya que “el problema que tiene el PP está en mi persona, pero no me voy a achantar”.

Sobre el proceso de elección de la empresa, el portavoz de Ciudadanos ha explicado que él se abstuvo en la votación para pasar las propuestas a los técnicos municipales “porque creemos que los procesos deben ser más transparentes y deben estar presentes los grupos municipales en las valoraciones de los funcionarios y haber más controles en la elaboración del informe técnico”.

Además, recuerda que el Partido Popular tiene la mayoría absoluta. “Nosotros poco o nada vamos a llegar a decidir sobre el tema” y “no necesito contactar con ninguna empresa para vivir dignamente».

Por último, sobre si ha podido o no asesorar a alguna empresa sobre cómo hacer el pliego de condiciones debido a su experiencia en la concejalía de Servicios Públicos, Puche explica que “fui unos meses concejal y sancioné a La Generala. Yo no soy técnico, ni ingeniero para aconsejar a una empresa lo que debe hacer”.

7 COMENTARIOS

  1. Señor Puche, usted no se fue del PP por que le olía mal, (por que en ese caso se ve que está usted muy mal de la pituitaria, ya que llevaba usted muchos años y no le había dado ese olor que ahora dice sentir), usted señor Puche, cambio de chaqueta, por que hubo una elección para secretario local y perdió, no supo aceptar la derrota y se tubo que ir, esa si es la realidad, por lo tanto diga la verdad y no mienta mas, esta en Ciudadanos, pues muy bien, pero le repito no saque ahora lo del olor y diga de una vez la verdad.

  2. Al final de todo esto solo queda que hay cosas en este ayuntamiento y para un contrato publico que según declaraciones del concejal del equipo de gobierno Ascensio Juan «no se pueden decir», abierta la caja de Pandora esta.

  3. peroquetontos no nos haga a los demas ser mas tontos!!!!!!!!! no queda claro el señor Puche y Díaz para que se reunen con la empresa por segunda vez si en la mesa de contratacion estan todos los partidos presentes por lo que ya no tiene sentido hacer mas reuniones…. lo que mal empieza mal acaba y esta guerra entre ciudadanos y el pp no a hecho mas que empezar… y mientras los socialistas durmiendo el sueño de los justos sin desenredarse de sus lios…. ¡¡¡¡¡¡¡y eso que son el principal partido de la oposicion!!!! …aunque… ¡¡¡¡ahora parece ciudadanos que sean del psoe!!!!! jajajajajaja continuara esta historia???? yo creo que si… ¡¡¡¡siiiii!!!!!

  4. ¡¡ Mua ¡¡ Mua ¡¡ y ¡¡Requetemua¡¡

    Queda demostrado que se pilla antes al mentiroso que al cojo.

    Antonio, lo bordaste macho. Al amigo «Arscensio» le acaban creciendo los enanos, y con cada nueva y patética rueda de prensa le salen 4 nuevos simpatizantes de C´s.

    Antonio ¿Habéis fichado a «Arscensio» para incrementar afiliados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí