Nuevo podio para las benjamines de la gimnasia rítmica

0

El pasado sábado, 10 de octubre, el conjunto benjamín base “Las Pachucas” de gimnasia rítmica se desplazaba a Granada para participar en el III Trofeo Lidia Redondo de Conjuntos.

Una competición en la que participaban en nivel absoluto, máximo nivel en su categoría en España. El objetivo era seguir preparando su participación en el Cto. Nacional Base de Zaragoza de gimnasia rítmica. No era un reto fácil en esta segunda competición y más en un nivel superior, pero el trabajo de estas chicas junto a su entrenadora Neli Pischelina invitaba al optimismo. A las Pachucas les tocó abrir la competición en su categoría y tras el primer pase se situaron cuartas. Antes del segundo pase tuvieron tiempo de ajustar alguno fallos y sobre todo quitarse los nervios, lo cual tuvo resultado porque mejoraron considerablemente la nota pasando al conjunto que obstentaba la 3° posición en ese momento y conseguir así podio.

Un podio que les da confianza y fuerzas para seguir preparando su participación en el Campeonato Nacional.

Tras el torneo, las gimnastas y sus entrenadoras pusieron rumbo a Málaga donde pasarán los próximos dos días entrenando junto al Club Miralmar, para seguir preparando su próxima cita que tendrá lugar el próximo sábado, 17 de octubre, en Torre Pacheco. Ese día realizarán el Control Clasificatorio que organiza la Federación de Murcia de Gimnasia Rítmica para optar a ser uno de los clubes que representen a la Región de Murcia en el citado Campeonato Nacional Base Conjuntos de Zaragoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí