Puesta de largo de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla

0
sociedad fútbol base yecla

Los nueve equipos de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla se han presentado ante el público presente en el campo de La Constitución. Buen ambiente y deseo de que la temporada de muchas alegrías en forma de triunfos, pero sobre todo en el desarrollo personas de los cientos de niños que componen las plantillas.

El Presidente de la Sociedad, Francisco Pérez Vallejo, agradeció a los patrocinadores su esfuerzo económico y a Autocares Pelotón los 10 años de desplazamientos sin incidentes. También las palabras del presidente estuvieron dedicadas a los entrenadores,a los delegados del club y al coordinador deportivo. Vallejo pidió que sigan los valores del club como bandera para los jugadores. “En la Región somos ejemplo de lo que hay que hacer como un club deportivo”, dijo a los presentes para animarles de cara a una temporada cargada de ilusiones.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El concejal de deportes, Pedro Romero, estuvo en representación del equipo de gobierno. Junto a él, ediles de los grupos municipales que quisieron estar en la presentación de este club. “Son 57 años que Vallejo está en el fútbol base”, recordó el concejal de Deportes que también se acordó de las familias que “permite a los niños crecer en unos hábitos saludables”. Además, animó a los pequeños a practicar este deporte que les dará “amistades, compañerismo y valores”.

Por su parte, el coordinador deportivo, Andrés Yago, comentó al público presente en La Constitución que “cuando vayamos a ver los partidos que todos se porten bien, sin faltar al respeto y que nos dediquemos a animar a jugar a los jugadores”.

El jugador Pesca del juvenil A habló en nombre de los componentes de los 9 equipos de la Sociedad Fútbol Base Yecla. “Queremos seguir creciendo con los valores que nos han inculcado, creciendo como jugadores y como personas” y agradeció a familias, entrenadores y patrocinadores que les den la oportunidad de jugar al deporte que les apasiona.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/futbolbase8.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/futbolbase7.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/futbolbase6.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/futbolbase5.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/futbolbase4.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/futbolbase3.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/futbolbase2.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/futbolbase1.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/futbolbase.jpg»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí