Queman un camión en el paraje de El Puerto de la Campana

1
camión quemado campana

Completamente calcinado. Un camión de pequeño tonelaje ha sido pasto de las llamas durante la pasada madrugada. Los restos del vehículo aparecían en el paraje denominado Puerto de la Campana, a unos tres kilómetros del casco urbano en dirección suroeste.

Anoche las llamas del vehículo fueron visibles para algunos vecinos que alertaron por teléfono a los servicios de emergencia del 112. Sobre las 10 de la noche, varias dotaciones de bomberos del parque de Yecla se personaron en el lugar donde el camión ya estaba en llamas. Los bomberos no pudieron evitar que el vehículo de transporte terminará completamente calcinado aunque impidieron con su actuación que el incendio se extendiera en paraje natural del término municipal yeclano.

Junto a bomberos, una dotación de Policía Local estuvo en el lugar hasta pasadas las 12 de la noche cuando se dió por finalizada la intervención.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Según han explicado fuentes policiales, el vehículo pertenece a una empresa del sector del mueble cuyos propietarios aseguran que había sido robado previamente.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/12/camionquemado-11-1-1.jpg»]

En el suceso no se registraron heridos y ahora se abre la investigación para localizar al posible autor de este incendio que ha destruido completamente este camión en el paraje de El Puerto de la Campana.

1 COMENTARIO

  1. Esque la Policía local en vez de estar vigilando el pueblo de robos y actos vandálicos como este… me pierden el tiempo estando en la calle San José los fines de semana para haber si pillan a alguno bebiendo fuera de algún pub a -3grados y multarlo. Hay que joderse!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí