El temporal deja rachas de viento de hasta 92 kilómetros por hora

0
bomberos rachas de viento

No hay que lamentar daños personales y pocas intervenciones de los servicios de emergencia pese a las fuertes rachas de viento que ayer se registraron en Yecla. Según las mediciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ayer se registraron en Yecla rachas de viento que alcanzaron una velocidad de hasta 92 kilómetros por hora. Se registró a las 12 del mediodía, aunque el fuerte viento se dejó notar a lo largo de toda la jornada. 

A lo largo del día, los bomberos tuvieron que salir  para retirar cornisas, por desprendimientos y por caída de ramas de árboles. Afortunadamente, no ha habido daños personales en esos sucesos.

bomberos rachas de vientoPor la tarde, se registraron precipitaciones con una bajada espectacular de las temperaturas de hasta 8 grados menos.

AEMET mantiene para hoy el aviso de color amarillo por rachas de viento que pueden alcanzar los 80 kilómetros a la hora. Dicho aviso tiene previsto su hora de finalización a las 4 horas de la madrugada de este miércoles.

A partir de mañana comenzarán a subir las temperaturas y remitirá el temporal, aunque se dejará notar la presencia del viento en las próximas jornadas de este inicio del mes de marzo.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí