Proteste Ahora!: ¿recinto ferial o espacio para el botellón?

4
botellón recinto ferial yecla

Este lector nos ha enviado reiteradas quejas sobre este asunto. Se trata del recinto de la feria, en la zona de Las Pozas. El espacio se ha convertido en un lugar ideal para hacer el popular botellón y lo peor, los que lo hacen no tienen el mínimo civismo de llevarse los restos de la diversión.

Según relata este lector de elperiodicodeyecla.com, la nueva zona habilitada para las autocaravanas es el lugar escogido para esta afición nocturna.

Queja del lector

resto del botellón en el sueloQuisiera volver a hacer una queja sobre cómo sigue estando lo que iba a ser el recinto ferial, desde que se hizo el aparcamiento para las auto caravanas. Eso ahora es para todo menos para las autocaravanas, se utiliza sobre todo para hacer botellones, y beber litronas.

Aparte de eso, está casi todo el recinto lleno de basura y lo peor lleno de cristales rotos, con el peligro que eso conlleva para los niños, gente que hace deporte, paseo con perros, con bastante peligro de cortarse, tanto mascotas como personas.
El lugar sigue abandonado por el ayuntamiento, y por las fuerzas de seguridad, que por allí no pasan.

 

 

botellas en el suelo del recinto feria

botellas en el suelo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales. 


 

4 COMENTARIOS

  1. Y digo yo … Desde mi humilde opinión, no será más beneficioso para evitar contagios estar pendiente del botellón que reúne a bastantes más personas, que a cuatro panolis que vamos por la calle?
    La impresión que da es que no se atreven a enfrentarse a esa situación y prefieren no pasar y mirar para otro lado

  2. Ahora la policía ya tiene bastante trabajo, no le pidáis más, no sois consciente de la nueva orden de controlar quien lleva mascarilla y quien no, ademas también tienen que ver el que anda fumando.

    La vida ha cambiado, estos gobernantes han conseguido nuevamente el enfrentamiento y la crispación total, los unos contra los otros, el fumador contra el que no fuma, el que no quiere llevar la mascarilla con el que esta aterrado y no se la quita, poco a poco estáis consiguiendo cargaros todo el tejido industrial, eso si, no veo ni un solo político que hable de bajarse su salario, si, todos estamos mal , pero vaya privilegio que tienen ellos, todos pasándolo mal económicamente y ellos tan felices, que mentira es todo, cada vez veo a mas gente triste, sin ganas de vivir y de luchar, con esta aptitud proporcionareis a que aparezcan enfermedades nuevas, tan mortíferas o aun más que el covid, inconscientemente os estáis cagando a una generación..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí