Remedios Lajara, nueva directora general de Centros Educativos

23
5.653 views
remedios lajara

Tal y como ha podido saber elperiodicodeyecla.com, la actual concejala de Educación, María Remedios Lajara ha sido nombrada directora general de Centros Educativos.

Con este nombramiento, amparado por el gobierno regional y que cuenta con el apoyo de Marcos Ortuño, la actual concejala de Educación deja su puesto en el Ayuntamiento de Yecla tras seis años como concejala.

Tras la dimisión de Remedios Lajara, el Gobierno Popular en Yecla abrirá sus puertas a Sergio Puche Aguilera. El que fuera mayordomo en 2007, es agricultor y estaba en el puesto número 12 de la lista electoral del PP. En las próximas horas ampliaremos información. 



 

23 COMENTARIOS

  1. Las buenas personas, trabajadoras, eficientes, honradas, y con muchas ganas de luchar por los demás, al final siempre triunfan, y encuentran su recompensa. No puedo por menos de darte mi enhorabuena

  2. Y respecto a LAJARA. Aún no siendo alma de mi devoción, me alegro por ella. Ya le queda menos para ser futura “Alcaldable”, que no Alcaldesa.

  3. A mi entender, lo de los estudios en los Concejales es secundario. Estudios los tienen gente del PP, del PSOE, de IU y de C,s. Y al mismo tiempo todos ellos tienen gente sin estudios, pero que destacan en algún ramo profesional. Por otra parte, también ha habido “gandúles” sin profesión y bastante trepas en TODOS los partidos con representación en el Ayto.

  4. Casi 40 años de autonomía y ni un sólo consejero/a de Yecla. Y algunos (los de siempre) todavía se felicitan y felicitan a la nombrada. Un Director General en la CC.AA. es muy muy poca cosa, está solo por encima de un Jefe de Servicio (que es un alto funcionario), el hecho de que nombraran a alguien de Yecla para un “medio” cargo, no debería ser noticia, pero como aquí es la excepción, es noticia. Por lo menos, y haciendo siempre honor a la verdad, hay que decir, que dentro de las Direcciones Generales de la CC.AA. la de Centros Educativos. que ocupa varias plantas del Edificio de la Avd. de la Fama de Murcia, es una de las más importantes (mucho más que la de Puertos), algo es algo.

  5. Hasta el Vicesecretario General del PSOE de Yecla la felicitado públicamente en su facebook. Ese es del PP, o va limpiando la chaqueta a ver si lo nombran algo el día que lo echen del PSOE.
    Traidor. A quien se le ocurre felicitar al contrario y más en los partidos políticos? Traidor al PSOE

  6. Madre del amor hermoso, está directora general, gua……ahora habrá que llamarla ministrilla. y como dice gamusino, el curriculum del nuevo concejal es haber sido mayordomo, nada gamusino nos presentamos, a mi me gusta más el bastón y a para ti la bandera, después hacemos un poco la pelota y concejales seguro. y si no que nos busquen algún enchufe, para vivir del cuento.

    • Vamos a ver, marisparza-gamusino, ¿Qué curriculum deben de tener los concejales del Partido Popular para ejercer dicho cargo?, lo pregunto por que parece que los concejales de otros partidos no se les exige ningún estudio, incluso hemos tenido hasta algún alcalde de otros partidos que no tenia ni la EGB., ¿Por que a unos si y a otros no?. Tanto os molesta que haya personas a vuestro lado que hagan las cosas bien y sean valoradas?, admitir que os molesta, y dejar de hacer demagogia

  7. Si sumamos los estudios del Pevijo, del Arcensio, de la Inmaculada, de la del taxi, de la Patricia y del Mayordomo y lo dividimos entre 6 da un graduado escolar raspao. Vaya equipado de gestores.

    • !Graduado Escolar¡, ni enseñanza primaria que era el titulo que daban al que terminaba sin aprobar. los ocho cursos de EGB. vaya tela. ¿y ahora quien va ha ser el protavoz?…..

      • Vaya chorrada de argumento. Y el resto de concejales de los otros grupos?? Porque salvo Carmen Soriano y Santa, el resto por nivel de estudios no brillan precisamente.

      • Creo y tengo entendido, que te lo van a proponer a ti marisparza, ya que parece que tienes grandes estudios, facultad de oratoria, (sobre todo esto de la oratoria, comprobado por tus comentarios), vamos que seguro que te lo van a proponer

  8. Enhorabuena a esta mujer que con su buen hacer y su honesto trabajo serio y callado, y sin hacer espavientos y sus seis años como concejala del Ayuntamiento de Yecla, haya conseguido que se valoren sus esfuerzos trabajos, y se vean reconocidos a nivel Regional y haya ido llamada para ocupar el cargo de Directora General de Centros Educativos.
    Enhorabuena a Mª Remedios Lajara.

  9. Otro ejemplo mas de como funciona la política local en Yecla. El curriculum del nuevo concejal es Mayordomo de 2007… Olé por el Partido Popular de Yecla, cada vez mas cerca de los ciudadanos.Menudos trepas estáis hechos.

    • los mismos de siempre con comentarios de siempre. Dais vergüenza ajena.
      Por otro lado se nota que conoces mucho el curriculum. el tuyo supongo que será rajador o bocazas habitual de este medio

  10. BIENNNN
    Murcia ya no nos va a exprimir….
    Se van a arreglar los coles e institutos…
    La Ucam no viene a Yecla porque el Gobierno Regional nos va a traer a Yecla nuevos centros y estudios educativos…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here