La victoria ante República Checa acerca a España a semifinales

0
seleccion española sub 17 españa

La poderosa Alemania amargó el debut de la España de Eva Navarro en el Europeo sub17 que se está celebrando en República Checa. El gol de la yeclana no sirvió para mucho, pues las alemanas se impusieron por un claro 4-1. Las chicas de Toña Is salieron de ese partido un poco tocadas, pero la concentración ha vuelto hoy en un choque vital que las enfrentaba a la anfitriona. Y el buen juego ha hecho acto de presencia, tanto que España ha tumbado por 1-5 a República Checa con Eva una vez más como titular. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Empezó muy bien el partido para las españolas, pues en el minuto 8 se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Claudia Pina. La selección controlaba el balón, pero poco a poco las checas consiguieron hacerse fuertes en el campo. Y cuando mejor estaban, llegó un medido centro de Eva Navarro por la derecha que sirvió para que Andújar marcara el 0-2 con el que se llegaría al descanso. 

En la segunda parte, las de Toña Is sentenciaron con tres goles más de Lorena Navarro, Berta Pujadas y Rosa Márquez. Al final, la República Checa marcó el gol del honor de penalti. 

Gracias a esta victoria, España se sitúa segunda del Grupo A, empatada a puntos con Francia, pero con mejor bagaje de goles. Por tanto, un empate ante el país vecino el próximo lunes serviría para que la selección española llegara a semifinales. 

clasificacion eva navarro


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí