El pasado fin de semana, el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia acogió los campeonatos regionales de gimnasia rítmica. Hasta allí se desplazaron los conjuntos escolares del CGRY donde se cosechó un gran éxito: bronce para las mayores en la categoría de conjuntos. Un gran trabajo tanto de gimnastas como de entrenadora que vio por fin el resultado esperado.
El resto de conjuntos no pudo conseguir podio, pero realizaron muy buenos ejercicios, demostrando que el nivel de Yecla en gimnasia rítmica crece día a día.
Ya en la jornada del domingo, las federadas individuales del club (nivel I) salían al tapiz de Murcia para conseguir cuatro nuevos bronces. En categoría alevín, Cayetana Muñoz subió al podio en manos libre; en infantil fue Erika Candela, en la misma modalidad que su compañera, y Raquel Soriano obtenía las otras dos con dos magníficos ejercicios.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Ese día, se entregaron también los trofeos que acreditaban a Ana María Quílez en manos libres y Laura Sinisterra en aro (ambas de la categoría infantil) como campeonas de la liga individual (nivel I). Asimismo, Erika Candela subió al podio a recoger su diploma como tercera de la liga.
En definitiva, un gran fin de semana para la rítmica yeclana, que está llegando en plena forma al final de temporada. Este domingo participarán en el I Interclubs de Jumilla, donde se enfrentarán las escuelas de ambas localidades. En ese escenario, se podrá ver también la exhibición de las individuales federadas junto al equipo alevín absoluto, como último test antes de partir el próximo día 28 de junio a Logroño para disputar el Campeonato de España, que pondrá fin a una temporada de ensueño.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]