Alfredo Ortuño no descarta seguir en el Cádiz

1
alfredo ortuño Cádiz

«El lugar donde he sido más feliz es en Cádiz». El delantero yeclano Alfredo Ortuño se sinceró ayer en los micrófonos de Cadena Ser cuando recogió el premio al jugador más regular de la temporada y que entregan los oyentes de Radio Cádiz. El goleador amarillo, máximo anotador del conjunto cadista con 17 goles, arrasó en las votaciones y decidió el trofeo semanas antes de que terminara el campeonato. «Lo más difícil es contentar a la grada, y por eso para mí este premio es una satisfacción enorme. Esto contento con la temporada, pues hemos asentado el equipo en Segunda», añadió. 

Además, Ortuño no se escondió y habló sobre su mal estado de forma a final de liga, que le ha relegado al banquillo tras diez partidos sin ver puerta. «Es una liga larga y es muy difícil tener un pico en todo el año e igual se me hizo un poco larga el final de la liga, pero siempre he intentado dar todo lo que tenía». Aun así es optimista y positivo y por eso al año le pone buena nota. «Tenemos que estar contentos con nuestro rendimiento y con la temporada. Me voy muy contento con el año del Cádiz y con el mío».

De hecho, no escondió su amor por el club: «Pienso en amarillo; no descarto estar otro año en Cádiz. Siempre estará en mi corazón”. Sin embargo, unas pocas horas más tarde, Ortuño matizaba en el diario AS que su deseo era hacer la pretemporada con Las Palmas, equipo con el que le quedan dos años más de contrato.

«Hace tiempo que no hablado con Toni Cruz –director deportivo de Las Palmas- porque todo es muy reciente, pero en unos días hablaré con él. Mi idea es clara, que no es otra que la de seguir progresando como jugador, por lo que no me cierro ninguna posibilidad. Me gustaría quedarme; espero hacer la pretemporada con Las Palmas y luego veremos qué decide el club o el entrenador. Me agrada el interés de otros equipos, pero hay que esperar a que se tome una decisión buena para todos, que puede ser tanto quedarme como salir”, añadió Ortuño. Por tanto, habrá que seguir esperando para ver qué acontece con el futbolista yeclano de moda. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

El futuro de Juanto, también en el aire

El hermano pequeño de Alfredo Ortuño también tiene su futuro en el aire. Actualmente, el centrocampista yeclano juega en el Os Belenenses, de la primera división portuguesa. Sin embargo, el equipo no está satisfecho con su rendimiento y le ha colgado el cartel de transferible. Según indica el diario A Bola, Juanto Ortuño no entra en los planes del entrenador Domingo Paciência para la próxima temporada.

Juanto llegó en enero al Os Belenenses lisboeta para disputar su segunda etapa en el club. Desde entonces ha disputado 16 partidos y ha marcado dos goles. Aun así, y puesto que aún no ha encontrado destino, el club lisboeta ha llamado al jugador yeclano para que pase el examen médico como el resto de la plantilla. Sin embargo, esto no asegura que finalmente el club haya decidido contar con sus servicios para la próxima temporada. Habrá que seguir a la espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí