sábado 15 mayo 2021

Roban 300 euros a una anciana a la salida de un banco

La Policía Local de Yecla ha dado el aviso a través del sistema de mensajes cortos al móvil de la sustracción de una cartera con 300 euros que habría ocurrido esta mañana a una mujer de la tercera edad.

Ocurría en las calles céntricas, cuando la mujer salía de una sucursal bancaria después de extraer de su cuenta bancaria unos 300 euros. Según el relato de la vecina, un joven con rasgos magrebíes estaba supuestamente vendiendo flores y se acercó a ella ofreciéndole para que le comprara.

Después de ganarse la confianza de la víctima, el supuesto ladrón habría conseguido la cartera con todo el dinero sin que la víctima se percatara del hurto que se estaba cometiendo delante de ella.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Minutos después, la mujer ha descubierto que el supuesto vendedor de flores también era un experto carterista que habría estado observándola como salía del banco con la cartera llena y era una víctima propicia.

La anciana ha presentado la oportuna denuncia de los hechos y ahora la Policía Local de Yecla busca a este joven de unos 30 años de edad, según lo que ha contado la mujer.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

13 Comentarios

  1. Hola Español, aunque cambies de nick da igual, por aquí todos nos conocemos, por que en realidad, siempre somos los mismos los que escribimos en este «periódico», lo que mas me a extrañado es este comentario que pones, me a extrañado, por que tú siempre has sido tan educado, tan elegante, tan módico, tan modosico, pero se ve que en esta ocasión te han pillado un poco cabreado y te a salido tu vena mas vulgar, que le vamos hacer todos los días no nos salen igual, la verdad que lo escrito por el tal Pepe, no merece la pena ni leerlo, pero tú tienes que reconocer que en tu comentario te has pasado varios pueblos.
    Un saludo

  2. Señor Angel Alonso, señor director de este «periódico», es que no se leen ustedes los comentarios. A mí, se me han borrado comentarios muchísimo mas amables y dignos de leer, que estos que estamos viendo ahora mismo por aquí. Aquí estamos viendo el odio de unos hacia los otros, ¿Por que no paráis estos insultos?, por que no queréis verdad?, os interesa que exista la polémica, aunque sea a vase de insultos. Bravo por vosotros, solo demuestra que sois peor que ellos.

  3. Al ESPAÑOL..y si hubiese sido Usted ó a un hijo suyo o familiar ó que te violén una hija un personaje de estos.pensarias lo mismo?..y escibo lo que me sale de los cojones..Y ESTOY UN POCO ARTO DE INEPTOS COMO TU..

    • Pepe, te pondré un ejemplo sencillo para que me entiendas, ya que comprendo que tu bajo nivel intelectual te impida razonar:
      Tú eres de España y, al mismo tiempo eres un inculto, ignorante y un cazurro. Pues según tu razonamiento, cualquier persona al conocerte podría pensar que todos los españoles somos como tú, con lo cual muchas personas nos sentiríamos ofendidas.
      Con esto quiero decirte que no todos los «moros» son delincuentes, del mismo modo que no todos los españoles son cazurros. No se si me comprendes…
      Conozco personalmente a muchos magrebíes y puedo asegurarte que todos ellos/as tienen muchísima más educación y respeto que tú.
      Saludos cordiales.

    • Pepe, con todos mis respetos:
      Las personas que piensan como tú no deberían tener derecho a escribir comentarios en ningún medio. Las personas con un nivel humano tan bajo como tú ni siquiera deberían tener derecho a voto. No te conozco de nada, ni tampoco me gustaría, pero en una sola frase demuestras lo poco que vales como persona.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -