El colectivo anónimo artístico audiovisual Virute y la banda Rokavieja se han unido para presentar un nuevo videoclip fruto de estos meses de cuarentena. En «Vuelven las risas«, ambos colectivos yeclanos analizan cómo ha afectado a la ciudadanía estos meses de cuarentena y piden también no bajar la guardia. «No des la mano, pero vamos a brindar».
Publicado el pasado viernes en Youtube, el tema ha tenido gran apoyo y las críticas han sido muy positivas en estos días. Además, «Vuelven las risas» cuenta con la colaboración del violonchelista cubano Martín Meléndez, que ha colaborado con artistas de la talla de Chano Domínguez o Joaquin Sabina.
En la actualidad, Meléndez acompaña al prestigioso pianista Marco Mezquida, que estuvo en el pasado festival de jazz, en el proyecto «Los sueños de ravel».
Para conseguir este tema, tanto Rokavieja como el colectivo Virute han estado varias semanas experimentando con la exclusiva tecnología metamorfónica en su laboratorio, una técnica en la que profundizaremos próximamente de la mano de este colectivo.