El Jimbee Roldán rompe la racha del Hispania

0
hispania roldán

El pasado fin de semana tuvo lugar uno de los grandes partidos de la temporada de fútbol sala donde el Hispania de segunda nacional se enfrentaba al Jimbee Roldán. El partido estuvo muy igualado y las nuestras jugaron de tú a tú contra las campeonas de liga del año pasado. Finalmente, no pudo ser y el Hispania vio rota su racha de victorias tras caer por un ajustado 1-2.

El partido empezó con una gran disposición de nuestras jugadoras donde mandaron en el encuentro en los primeros 10 minutos de juego, jugando con una gran intensidad y una presión muy efectiva, lo único que faltó fue el gol. En los minutos finales de la primera parte, el Hispania bajó un poco el ritmo y el Jimbee Roldán tomó las riendas del partido, pero apareció Rebeca, que nos salvó de irnos al descanso por debajo en el marcador.

La segunda parte empezó como terminó la primera, con dominio del equipo visitante que vio recompensado su esfuerzo con un gol a los 9 minutos, en una jugada un poco de despiste de las nuestras. El equipo contrario mantuvo esa supremacía en el juego y aumentó su renta en marcador. Con el 0-2 en contra, las yeclanas se volcaron al ataque y tiraron de garra para acortar distancias gracias a un gol de Paula. Poco faltó después para empatar, pero la fortuna no nos sonrió en esta ocasión. Ahora ya a pensar en el próximo partido, que se disputa el domingo contra el Vicar de Almería.

A pesar de este resultado, el Hispania se mantiene entre los cinco mejores equipos de la liga. Consulta aquí la clasificación.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Equipo de la liga juvenil

Nuestro equipo juvenil tenia las ideas muy claras para afrontar el primer partido de liga y así se salió a jugar el encuentro. Controlaba el choque ante un Águilas que esperaba para salir rápido a buscar el gol y así lo hicieron. Un desajuste defensivo fue el que aprovechó el equipo local para adelantarse en el marcador . Las chicas seguían atacando para encontrar el empate, pero no hubo manera y así se llegó al descanso.

Al comienzo de la segunda parte, Fran puso toda la carne en el asador y las chicas fueron a por la victoria a toda costa. Irene puso el 1-1 en el marcador en una jugado a balón parado. Nuestro juvenil se merecía mucho más, pero otro desajuste defensivo fue el que aprovechó el Águilas para poner el definitivo 2-1 en el marcador. Este fin de semana, el equipo juvenil del Hispania se enfrenta al Molina de Segura en el pabellón José Ortega Chumilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí