Romero se hace la foto con el presidente de la FIFA y Rubiales

2
romero FIFA

No hay novedades pero sí que hay foto. Y es una foto histórica. La que se hizo ayer el presidente del Yeclano Deportivo, Pedro Romero, junto al máximo mandatario del fútbol mundial, el presidente de la todopoderosa FIFA, Gianni Infantino. También estaba el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

No sabemos si Romero, que no tiene muchos pelos en la lengua, le soltó alguna pullita al presidente de la federación española por la situación estrambótica en la que se encuentra el equipo por causa de los dirigentes de este deporte. Pero lo que seguro que se trajo el Yeclano fue el trofeo de campeón de la temporada regular en el grupo XIII de la tercera división y la foto famosa que seguro que Infantino y Rubiales tendrán ya en el álbum de las favoritas porque no todos los días tienen la suerte de ver a Pedro Romero, presidente del Yeclano a su lado.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Mientras tanto, Sandroni ha hecho declaraciones al canal televisivo autonómico en las que se queja, y con razón, de la situación en la que se encuentra un club como el Yeclano que no sabe si planificar un equipo y una estructura para segunda B o para tercera.

La solución en apenas unos días, pero el dinero sigue siendo muy poderoso en el deporte “rey”.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

2 COMENTARIOS

  1. No se si procederá solicitar a la federación daños y perjuicios, ya que por culpa de la gestión de incompetentes el Yeclano se ha visto muy perjudicado en este desastre, aparte de que todos los comunicados han sido realizados de forma oficial, desde el supuesto ascenso hasta la prorroga al Lorca para pagar. Por otro lado el míster dice de no competir y renunciar a ambas categorias… y? acaso crees que le importa a la federación lo que haga el Yeclano? le costaría mucho a la federación sancionar o descender al Yeclano? fastidiarle la temporada? nada de nada…el Yeclano es una migaja, no somos Madrid o Barcelona. Lo que si debería hacer el míster es centrarse en lo suyo, dedicarse a entrenar y hacer un equipo competitivo para tercera que para eso cobra, y si cae un ascenso pues eso que te encuentras. Eso si, ni en sueños pagar la deuda del Lorca.

  2. Sinceramente no se de que se rien esos dos pájaros que tiene Romero a su lado, sobre todo el Rubiales este. Después de la cagada con Lopetegui, la Supercopa en Marruecos y lo del Yeclano, dejará por bueno a Villarone.
    A todo esto veremos como se gestiona el bajonazo de los aficionados locales después que les hayan quitado de la boca el caramelito. No se yo. Pero en Yecla, ganas, lo que es decir ganas de futbol, pocas. ESPERPENTO TOTAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí