viernes 14 mayo 2021

Los ramos de rosas siguen triunfando en San Valentín

El regalo ideal para demostrar lo que sientes son los ramos de flores para san valentin. Pasan los años, las modas y las maneras de entender la vida, pero hay algo que nunca deja de ser el elemento perfecto para decir a otra persona que le quieres: un ramo de flores.

La evolución en los regalos de enamorados y de celebraciones especiales no es capaz de apartar a este elemento relacionado con el sentimiento real de amor, amistad y cariño. La belleza que encierra y muestra una flor no es comparable con nada. Y además, estamos hablando de un elemento natural que es bienvenido en todos los hogares.

Las encuestas que se hacen entre las mujeres siguen apuntando a este regalo como el favorito. En general las rosas, de diferentes colores y tamaños, son la flor preferida para las féminas cuando se trata de ramos que quieren recibir de esa persona tan especial. No hay nada como un ramo de flores frescas, recién cortado para decir te quiero. 

Para conseguirlos, el mercado de las flores está muy asentado en el espacio digital que supone internet. Gracias a empresas como Aquarelle ya no es necesario que te desplaces a la floristería más cercana, ni que tengas que recurrir a servicios carísimos para mandar flores a personas que se encuentren en otras localidades fuera de la tuya.

Hoy en día las floristerías online te llevan allí donde quieras ese detalle tan especial como es un ramo de flores para esa persona tan querida. Son servicios con precios muy asequibles que incluyen, si lo deseas, mensajes de texto incluidos en el envío.

Puedes personalizar el ramo con los colores que desees. Todo un ramo de rosas rojas o uno variado en el que se incluyan diferentes tonos que le den una luz especial. 

La ilusión de encontrarte con un ramo de flores en tu casa no es comparable a casi nada. Además, hay detalles que hacen de ese envío un momento único. ¿Y si además de flores decides enviar una caja de bombones acompañando ese regalo para celebrar al santo del amor? No cabe duda que triunfarás. La fórmula flores, chocolate y mensaje es una garantía de éxito.  

 

Los colores de las rosas

Siempre hay que tener en cuenta que el color de las rosas posee en sí mismo un lenguaje propio que es importante conocer para que el lenguaje no verbal funcione a la perfección con el destinatario del detalle. 

Si eliges rosas blancas ten en cuenta que significan pureza e inocencia. Es un color muy utilizado en la tradición cristiana por su pureza y se suelen situar a lado de santos y vírgenes.

Está claro que el color del amor por excelencia en las flores es el rojo. Es el color de la pasión, del romance en San Valentín y el resto del año. No hay nada como un ramo de rosas rojas para decir todo lo que sientas por esa persona.

Las rosas con tonos rosados intensos se utilizan para dar las gracias al destinatario del detalle. Los tonos más claros del color rosa significan felicidad o admiración por la otra persona.

Si lo que prefieres es arriesgar con tonos como el violeta, ten en cuenta que se asocia con magia y el misterio. A lo mejor eso es lo que quieres, que surja la magia entre vosotros.

Si lo tuyo es un amor relacionado con la amistad debes regalar rosas amarillas a esa persona. 

Las rosas azules representan algo único, imposible. Y las naranjas son sinónimo de enigma.

Todas las flores son hermosas y todos los colores son apropiados si es que haces ese regalo de San Valentín con el mejor de los sentimientos hacia esa persona que solo tu sabes. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -