Rotundo éxito del “Concierto For Group wind orchestra”

“Concerto for Group and Orchestra”, la leyenda Deep Purple entró en el alma de las 1.200 personas que llenaron el recinto habilitado de la Feria de Yecla tanto el sábado como el domingo.

Fueron los privilegiados que disfrutaron de una pieza histórica de la música que magistralmente fue interpretada por la Banda de la Asociación de Amigos de la Música, con la espectacular voz de Rafa Blas y la guitarra de Juan Saurín.

deep1

Pero si en ellos se centraron las miradas, sería injusto no destacar el trabajo conjunto de los músicos que se subieron al escenario e hicieron disfrutar al público con una obra excepcional.

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla, ha remitido un comunicado en el que quiere agradecer públicamente “la gran acogida que hemos recibido por parte de todas las personas que asistieron a las dos interpretaciones del “Concierto For Group wind orchestra” de Jon Lord, así como las fantásticas críticas recibidas por parte de gran parte del mismo, con lo que nos hacen sentirnos satisfechos del trabajo realizado y nos animan a continuar planificando proyectos similares”.

deep4

También, “queremos agradecer y reconocer públicamente, el gran trabajo realizado por todo el elenco de artistas que lo han hecho posible, los músicos de nuestra Banda Titular, los profesores del Aula de Música Moderna de nuestra Escuela de Música, al cantante Rafa Blas, por su entrega y humanidad, todos ellos dirigidos por Ángel Hernández”, sin olvidarse de la Concejalía de Cultura por su colaboración en un proyecto “realizado para y por nuestra ciudad”.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -