sábado 29 enero 2022

Salud notifica 138 nuevos contagios de la Covid-19 en Yecla

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Los nuevos contagios siguen al laza y la incidencia acumulada en Yecla sigue creciendo. Yecla ya se sitúa entre los municipios más afectados por esta sexta ola de la Covid en la Región de Murcia. 

En concreto, la incidencia es de 1.903 casos por cada 100.000 habitantes después de que hoy la Consejería de Salud notificara 138 nuevos infectados detectados en el día de ayer.

De los 3.366 nuevos casos registrados en la Región en el día de ayer, 1.123 corresponden al municipio de Murcia, 450 a Cartagena, 193 a Lorca, 187 a Molina de Segura, 138 a Yecla, 108 a Alcantarilla, 98 a Caravaca de la Cruz, 96 a Torre Pacheco, 61 a Las Torres de Cotillas, 59 a Jumilla, 59 a San Pedro del Pinatar, 58 a Águilas, 55 a San Javier, 46 a Cieza, 41 a Santomera, 39 a Archena, 39 a Ceutí, 36 a Mula, 33 a Mazarrón, 33 a Totana, 30 a Puerto Lumbreras, 29 a Abarán, 28 a La Unión, 26 a Librilla, 25 a Fuente Álamo, 24 a Los Alcázares, 21 a Alhama de Murcia, 21 a Cehegín, 20 a Alguazas.  El resto están repartidos por los demás municipios

La Región registró 8 fallecimientos a causa del coronavirus en la jornada de ayer. Se trata de cinco varones y tres mujeres de 63, 65, 71, 82, 82, 95, 95 y 96 años; tres de ellos del área de salud VI (Vega Media del Segura), dos del área de salud VII (Murcia Este) y el resto de las áreas I (Murcia Oeste), II (Cartagena) y IX (Vega Alta del Segura).

En cuanto a la situación del hospital Virgen del Castillo, hasta ayer por la tarde había seis personas ingresadas por complicaciones con la Covid-19, de las cuales dos son vecinos de Yecla y cuatro de Jumilla, confirman desde Área V de Salud de la Comarca del Altiplano. 

 

Vacunación

El próximo día 7 de enero se realizará en el recinto de la Feria del Mueble una vacunación masiva a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años desde las 8 y media de la mañana a las 2 y media de la tarde.

Se trata de la primera dosis de la vacuna y la cita se puede conseguir mediante la web de murciasalud.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

12 Comentarios

  1. Que nivelazo tiene este tipo BMW. Rojo amargado…ya no sabe explicarse más. Me lo pones a huevo. Para decir cosas como esta.
    «Si todos los folios que componen los sumarios de corrupción contra el PP que se han instruido en la última década se pusieran en fila, Pablo Casado, podría cruzar España entera sin mancharse los zapatos». Crónica de la corrupción política en la España democrática.
    ¿BMW, estos no se cargan el país?
    Estoy consultado con la Casa Blanca para ver si el 2022 dejo de contestar a tus sandeces. Bien es cierto que estas siendo objeto de un experimento sobre ciencias sociales, los estudios están teniendo lugar en la escuela de Chi-cago.

  2. Jajaja qué va amigo Copernicus yo no caso con casado y mi intención no es insultarte ni mucho menos pero yo creo que los peques necesitan algo de ilusión digo yo y después de la fiesta de la virgen del tardeo de nochebuena etc…. Por más que suban los casos no podemos quitarles ese día mágico

  3. Josete, que parte de vamos a ir viendo no entiendes? Ya tuvieron que suspender San silvestre. Que la cosa no vaya a más es lo que todos queremos.
    No te adjudiques ser el defensor de la ilusión de los peques. Os gusta poneros medallas al menor descuido.
    Tendrán que valorar la situación pandémica?
    Aguafiestas o irresponsabilidad.
    Serenata que pareces a Casado a punto estuviste del insulto.

  4. Copernicus eres un aguafiestas revisate tú primero que falta te hace.una cabalgata al aire libre vamos y no me jodas.te quieres cargar la ilusión de los niños que son unos de los más perjudicados en esta pandemia.tu quédate en tu casa y no salgas asta que acaben las fiestas.

  5. En la tabla de contagios Yecla va bien clasificada. Estamos en la parte alta. Le doblamos a nuestros vecinos los jumillanos/as al menos en el día de ayer.
    Llegamos a la cabalgata de reyes un poco tocados de Covid si no cambia la tendencia. De seguir en está línea de aumento exponencial lo mismo hay que revisar el programa de fiestas de los reyes magos.
    Vamos a ir viendo como evoluciona todo esto. Días de «peligro» de más contagios están ahí, noche vieja, con su «tardeo y su nocheo» . Nos pille confesaos.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses