“Sanisidrate” anuncia las Fiestas de San Isidro 2016

9

El jurado ha decidido que Beatriz Serrano, con el cartel titulado “Sanisídrate”, sea la ganadora del concurso para anunciar las Fiestas de San Isidro de este año.

En un acto desarrollado anoche en el Auditorio Municipal, la ganadora explicó que su obra quiere “contagiar al público de las Fiestas para que formen parte”.

Mediante una ilustración, con un dibujo digital, la creadora ha realizado una vista aérea de las celebraciones y donde “se ve todo lo fundamental de las Fiestas” a lo largo de un recorrido.

[ot-caption title=»El Presidente de la Federación de Peñas, Pedro José Azorín, y el concejal de Festejos y Cultura, Jesús Verdú junto al cartel ganador.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/04/cartel2.jpg»]


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Beatriz es licenciada en Bellas Artes y ya se ha presentado al concurso en los últimos 5 años “y me ha llegado mi momento”, comentó nada más terminar el acto.

[ot-caption title=»El acto se desarrolló en el Auditorio Municipal.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/04/cartel3.jpg»]

Antes de conocer el cartel, en el auditorio se realizó un pase del video que se realizó entorno a la visita de Juan Luis Cano, el popular periodista del mítico programa Gomaespuma, el pasado año en las celebraciones de San Isidro durante el fin de semana de la cabalgata de carrozas.

cartel

9 COMENTARIOS

  1. email marketing is where the big popular blogs gather their power. John Chow claims the majority of his money is made on the ba3n2ekd&#8-c0; Basically, his mailing list.When a mailing list isn’t abused, it is the most powerful tool a blogger can use to make money imo.

  2. Hablaron salvador dali y pablo picasso, la chica ha hecho un cartel y ha ganado, si os habeis presentados vosotros o alguien que conoceis y no habeis gandado pues otra vez sera, que si teneis envidia es vuestro problema. Suerte el proximo año y no os comporteis como crios enrabietados

  3. La decisión ha sido de todo el pueblo, quien ha ido a votar lo ha hecho dándole la mayor puntuación al que más le gusta. Me parece de muy mal gusto y de muy poca madurez que se digan esas cosas y más en un sitio público, criticando a la chica. La próxima vez los que se quejan que hagan un cartel, a ver si lo hacen mejor.

    • Cada cual es libre de expresar su opinión, pero no es este el sitio para decir estas cosas, y más criticando el cartel diciendo que parece hecho por un preescolar. Les ruego guarden respeto a la chica, que con total seuridad hizo el cartel con toda su ilusión, y empeño.
      ME gustaría verles haciendo un cartel el año que viene, ya que lo ven tan sencillo y critican tanto.

  4. Digo yo, que si ha sido votado por la mayoría de gente, sera el que mas a gustado y el que realmente merece representar nuestras fiestas. Enhorabuena a la ganadora.

  5. Todavía hay mucha gente que no entiende porque ha ganado este cartel, estando el nivel tan alto con otros. Parece un cartel que han hecho en un aula de preescolar de cualquiera de nuestros colegios. ¡¡Las fiestas de San Isidro empiezan a necesitar mas nivel y calidad!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí