Victoria de Sarah García y buenas actuaciones en el primer cross de la temporada

0
liga de cross caravaca

El domingo 19 de noviembre se inauguraba la temporada regional de Cross en el paraje “Fuentes del Marqués”, en Caravaca de la Cruz, donde se celebró la 1ª Jornada de Liga Regional de Cross. El ADA Yeclano se desplazó a esta localidad con 51 atletas de todas las categorías, récord de participación absoluto del club en un cross. La actuación más sobresaliente fue de Sarah García, que se hizo con el primer puesto de la categoría alevín femenina.

Resultados por categorías

Comenzamos con los más pequeños. En categoría prebenjamín femenino, Mireia Rubio ocupaba la sexta posición, seguida de Martina Carro, que entraba a meta en séptimo lugar, Sheila Poveda era octava y Keira Suárez finalizaba la carrera en novena posición. En prebenjamín masculino, nuestros tres representantes, Iván Gutiérrez, Jaime Molina y Rubén Díaz, entraban a meta en octava, novena y décimocuarta posición, respectivamente.

En categoría benjamín femenino, Nerea López llegaba en décima posición, Aitana Sánchez lo hacía en el puesto 26, seguida de Kiara Marco, que cruzaba la meta en el puesto 27. De nuestros benjamines masculinos, Gabriel García entraba a meta en octava posición, Darío Puche terminaba la carrera en el puesto 23 y Gonzalo López-Atalaya ocupaba el puesto 28.

En categoría alevín femenina llegaba la mejor actuación de la jornada, de la mano de nuestra atleta Sarah García, que se hacía con la victoria. Nuestra otra representante de esta categoría, Ainhoa Melero, llegaba a meta en octava posición. En categoría alevín masculino, nuestro único representante, Alonso García, ocupaba la 13ª posición.

En categoría SUB14 femenino, donde la participación fue muy nutrida, Paula Palao llegaba a meta en el puesto 36, Daniela García, en el puesto 58, y las hermanas Martina Marín, Sofía Marín y Carlota Marín lo hacían en los puestos 61, 66 y 67, respectivamente, en la que era su primera prueba con el club. En categoría SUB14 masculino, David Puche terminaba la prueba en el puesto 35, Abel Martínez lo hacía en el puesto 44, Izan Soriano ocupaba el puesto 66 y Óscar Román llegaba a meta en el puesto 69, seguido de Mario Pérez, que lo hacía en el puesto 70.

En categoría SUB16 femenina, Carmen Martínez rozaba el podio al entrar a meta en cuarto puesto, Lucía García terminaba la carrera en el puesto 14, seguida de Nerea Artés, que ocupaba el puesto 15, Lucía Martínez entraba a meta en el puesto 20 y María del Pilar Rodríguez lo hacía en el puesto 26.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Prueba suspendida por problemas técnicos

Nuestros representantes en la categoría SUB16 masculino, Pedro Gonzálvez y Miguel Ángel García, se vieron afectados por los problemas técnicos de la carrera que también incluía a las categorías SUB18 femenino, SUB20 femenino y MASTER45 femenino. En esta distancia de 3.500 m  participaban, además de Pedro y Miguel Ángel, Blanca López, Mª José Martínez-Quintanilla, Sofía Marco, Silvia Romero, Lorena Palao, Ángela Navarro y Arianna Sidebottom-Prats, todas ellas en categoría SUB-18 femenino, Lorena Romero, en categoría SUB20 femenino, y nuestra única veterana femenina, Isabel Marco, que lo hacía en categoría MASTER45. Debido a los problemas técnicos y organizativos ya citados esta la carrera tuvo que invalidarse.

En categoría SUB18 masculino, Adrián Martínez entraba a meta  en el puesto 18, mismo puesto que ocupaba en categoría SUB20 masculino José Daniel Guillén. Noé Marco ocupaba el puesto 12º en categoría SUB23 masculino. En categoría sénior femenina, María  Martínez llegaba en séptimo lugar a meta, mientras que en sénior masculino Alberto Sánchez, miembro del Club Triatlón Arabí Yecla Catlike que durante esta temporada de cross va a vestir nuestros colores, era décimo.

Joaquín Rubio, miembro también del Club Triatlón Arabí Yecla Catlike, llegaba en quinto lugar a la meta en categoría MASTER45. En cuanto a nuestros veteranos masculinos de la categoría MASTER50, Manuel Artés llegaba en sexta posición a meta, seguido de José Antonio Palao, que lo hacía en séptima posición, mientras que Manuel Martínez terminaba la carrera en el puesto 12º.

10 km de Liétor

Además de este cross José Antonio Palao disputó el sábado por la tarde los 10Km de Liétor, prueba que terminaba en el puesto 76 de la clasificación general y 5º de Veteranos E, con un tiempo de 43:29.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí