sábado 29 enero 2022

Se declara un incendio en una nave del polígono Urbayecla

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Incendio en una nave que aloja una empresa de actividad metalúrgica en Yecla. Ocurría ayer domingo sobre las 3 menos cuarto de la tarde en el polígono industrial Urbayecla, en la calle Tejeras 3.

El humo que salía del interior de la nave alertó a la vigilancia privada de la zona que a su vez avisó a los servicios de emergencia del comienzo del incendio en el interior de las instalaciones.

Muy cerca del lugar del suceso se encuentra el parque de bomberos de Yecla lo que permitió que en escasos minutos pudieran personarse en el lugar tres vehículos y cinco efectivos.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Según explican desde emergencias, al abrir la nave los bomberos se encontraron una gran cantidad de humo y el foco del incendio que podría estar focalizada en la zona próxima del cuadro eléctrico. En el resto de las instalaciones había “mucho humo y diversos daños”, comentaron las mismas fuentes.

incendio urbayeclaDurante aproximadamente una hora los bomberos estuvieron sofocando el incendio y ventilando la zona donde la temperatura era muy alta.

Efectivos de la Policía Local también estuvieron acordando la zona hasta que los bomberos dieron por terminada su intervención.

Afortunadamente no hay que lamentar daños personales en este suceso que tendrá que investigarse  para  concretar el origen de las llamas.

 

 

 

 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses