El sector de los videojuegos no tiene techo en un horizonte cercano

1
videojuego

Todos los productos gaming existentes en el mercado actualmente, no se asemejan en prácticamente nada a sus homólogos pioneros de la década de los 90, que comenzaron a escribir el libro de la historia de los videojuegos.

En aquella época, el target de la población que eran asiduas a esa moda, oscilaba entre los 12 y los 30 años. Esta característica ha cambiado en la actualidad, ya que esta actividad de ocio se ha generalizado, y son muy pocos los estratos de la ciudadanía que no son asiduos a su uso.

El aumento de los gamers en todo el planeta, ha traído consigo un incremento exponencial en las cifras de facturación del sector, que parecerían algo improbable visto desde el prisma de varias generaciones pasadas. El impacto de esta actividad económica ha llegado a un punto tal que ha superado a un ámbito de la diversión como Hollywood en cifras globales, tal y como apunta un reciente estudio del casino online Betway. 

Ese ascenso meteórico a nivel cuantitativo, tiene su reflejo en el aumento de la calidad ofertada en todos estos productos. Algunos de estos títulos, han rozado la perfección, según apuntan todos los expertos, y esto es previsible que solo sea el principio. Continuas innovaciones llegan a este sector para seguir potenciando aún más numerosos productos. Con solo echar un vistazo a cualquier obra maestra de este ámbito, se puede contemplar captaciones de movimientos reales, doblajes con voz de afamados personajes, sonidos envolventes o unos gráficos hiperrealistas, son algunos de las respuestas al porqué de este crecimiento exponencial en el uso de los videojuegos en los últimos años.

La realidad virtual ha llegado recientemente para convertirse en una modalidad de juego que cambiará la concepción radicalmente de muchos gamers cuando quieras echar una partida. Con esta nueva tecnología, el jugador pasará de ser un sujeto pasivo a uno activo, ya que serán necesarios sus movimientos reales para avanzar en la aventura. El éxito de la TV está asegurado, a tenor de los 22.000 millones de dólares generados en este último año. Cifras que se doblará en los próximos cuatro años.

Powered by Betway

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí