viernes 14 mayo 2021

Entra en funcionamiento la sede electrónica del Ayuntamiento de Yecla

Con cierto retraso pero ya está la sede electrónica. El Ayuntamiento de Yecla tiene en funcionamiento desde esta semana la sede y el registro electrónico del consistorio, conforme a las leyes vigentes en materia de procedimiento y régimen jurídico de las administraciones públicas.

Ya se pueden presentar telemáticamente las solicitudes, reclamaciones y documentación. También consultar el estado de tramitación y recibir notificaciones y comunicaciones sobre los expedientes administrativos

Según las explicaciones que han dado desde el consistorio, a través de esta plataforma los ciudadanos y empresas podrán:

  • Presentar telemáticamente sus solicitudes, reclamaciones y documentación varia dirigida al Ayuntamiento.
  • Consultar el estado de tramitación y recibir notificaciones y comunicaciones sobre los expedientes administrativos que se inicien a través de este medio y a partir de esta fecha y en los que consten como interesados.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

La entrada en funcionamiento de la Sede Electrónica del Ayuntamiento incide en una mayor proximidad a la ciudadanía al superar las barreras que levantan el tiempo y el espacio; acabando con las limitaciones horarias, las colas y esperas; y reduciendo e incluso eliminando los desplazamientos.

Se trata de un sistema que impulsó Antonio Villaescusa, anterior interventor del ayuntamiento de Yecla y que ahora realiza su trabajo en Albacete. Su buen funcionamiento en otros lugares ha animado al consistorio yeclano a implementarlo aquí. 

Puede acceder a la sede electrónica de nuestro Ayuntamiento en este enlace o indirectamente desde un banner ubicado en la web municipal


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -