sábado 23 octubre 2021

Segunda derrota liguera de un Yeclano en construcción

Justa derrota del Yeclano Deportivo por 1 gol a 3 en La Constitución frente a La Unión que resolvió mejor un partido malo para el espectador.

El equipo de Sandroni está en plena construcción y por lo visto hoy en casa va a necesitar mucho trabajo y bastante paciencia para ver los resultados.

Si de algo han presumido los equipos dirigidos por el técnico argentino ha sido las sólidas defensas sobre las que levantar el proyecto. Sin embargo, por lo visto hoy la defensa del Yeclano es lo que más trabajo reclama. Sin contundencia e insegura, la defensa local no tuvo mucho trabajo pero cuando llegó el contrario hizo gol sin despeinarse. Se notó la ausencia de Chino en una defensa de lo más pobre que hemos visto en las últimas temporadas.

[ot-caption title=»El Yeclano se estrena en casa con derrota. » url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/08/launión1.jpg»]

Desde ahí se puede ver a un centro del campo con detalles positivos pero a Agus no transmite en el papel de eje vertebrador que el técnico quiere que tenga. El buen jugador local no parece cómodo en esa posición. Por su parte, los nuevos fichajes no han demostrado, por el momento, una capacidad de distribución de juego y organización que de esperanzas en un futuro mejor. .

Arriba, el nuevo delantero centro Torres es, pese a su gran envergadura, rápido y se le vió pedir el balón y con ganas de hacer cosas. Se llevó algún silbido del respetable, pero las sensaciones que dio son buenas.

Es pronto para sacar conclusiones, pero hay que dar pasos hacia delante porque el equipo está verde, muy verde..


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El partido

Pese a que hubo cuatro goles el partido fue malo en líneas generales. El Yeclano no llegó al área durante 60 minutos del partido. Tan sólo a balón parado, en una falta lejana sacada por Toni Vela, y que nadie llegó a tocar, se coló en la portería con un bote que mató al portero.

Sin embargo, ese gol no era meritorio porque el Yeclano no tenía ni ideas, ni profundidad. Apenas habían pasado 10 minutos del gol local el árbitro pitó un penalti al hábil delantero de la Unión Bauti que supuso el empate.

[ot-caption title=»La Unión conseguía el empate de penalti.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/08/launiómn.jpg»]

En la segunda parte el Yeclano salió con la misma falta de profundidad y La Unión, con más astucia, conseguía en la falta perfectamente ejecutada con varios pases estudiados el 1-2 de Copo que les daba la victoria. El 1-3 llegó de un contragolpe perfectamente ejecutado y rematado por Rivo.

El Yeclano reaccionó cuando ya estaba el partido decantado y tuvo hasta cuatro oportunidades para poder recortar e incluso empatar el partido en los últimos 10 minutos en las botas de Agus, de Crivi y de Torres. Sin embargo el balón no entró y el resultado fue justo.

Decepción para los 700 espectadores que aproximadamente se dieron cita en La Constitución que vieron la segunda derrota del Yeclano en la liga que no ha empezado con buen pie.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses