lunes 06 diciembre 2021

La Feria de Septiembre tuvo botellón pero a kilómetros del casco urbano

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

No faltó a la cita de la Feria de Septiembre el tradicional botellón. No se organizó en la zona habitual de la entrada a Yecla por la carretera de Villena. La organización se cuidó de buscar una zona alejada para que la policía no les localizara.

Ocurrió este pasado fin de semana. A unos 5 kilómetros del casco urbano se organizó el botellón en la zona denominada “el estrecho porra”, cerca de “los cerricos” y en las proximidades de la carretera de Pinoso.

No se puede saber cuántas personas se juntaron allí para organizar la fiesta al aire libre en una zona apartada. Pero lo que sí se puede deducir que fueron bastantes por la gran cantidad de restos de bebidas y plásticos que dejaron esparcidos por la zona.

Además de no respetar las medidas sanitarias que se piden en una situación de pandemia, tampoco cumplieron con la normativa municipal que prohíbe el consumo de alcohol y tampoco parece que tengan un poco de consideración con el medio ambiente a raíz de las imágenes en las que se ven todo tipos de restos que tiraron al campo sin importarles mucho.

Es una de las consecuencias de una Feria de Septiembre que comenzó este pasado viernes y con gran afluencia de público en el recinto ferial. La zona está acotada aunque parece más una medida simbólica que real ya que el público entraba y salía sin mayores controles.  


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

4 Comentarios

  1. Y el aforo de 2000 personas que debía haber en las atracciones? No se a controlado nada, no se para que tenemos policia, lo mejor sería ya dejarlo todo como antes y volver a la normalidad, total el virus de momento va a seguir y estamos ya casi todos vacunados, con prohibir se está viendo que no se consigue nada

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses