Serna salva al Yeclano frente a un gran Pulpileño

0
pulpileño yeclano

Empate a cero en un intenso partido que tuvo al portero del Yeclano, Serna, como protagonista y salvador. El encuentro entre los posiblemente los dos equipos más en forma del grupo terminó en tablas.

Fue un partido muy duro con dos equipos que mostraron sus armas. Un Pulpileño con una plantilla en la que destaca la fuerza física creando un juego directo, aprovechando la altura de sus jugadores. Eso provocó que el Yeclano, sobre todo en el primer tiempo, jugara más atrasado de lo normal para buscar las contras debido al empuje de los locales.

A los 20 minutos Campoy tuvo una buena ocasión con un disparo que finalmente un defensor desvió a saque de esquina.

Otra una buena internada de Mario por la banda derecha también fue otra de las oportunidades de los de Sandroni.

Aunque la más clara fue para los locales en un balón que pierde la defensa del Yeclano que obligó a Serna a realizar una de las tres magníficas paradas que protagonizó a lo largo del partido.

En la segunda parte, el que salió dispuesto a llevarse los tres puntos fue el Yeclano. En el minuto 50, un remate de Alayeto se marchó fuera por poco.

Posteriormente, de nuevo Alayeto protagonizó otra buena oportunidad de la mano de Campoy que no se materializó.

En esta segunda parte el que buscó las contras era el Pulpileño que dispuso de una clara ocasión en el minuto 62 en un saque de esquina tras un error defensivo que dejó totalmente solo a uno de los delanteros que no aprovechó la ocasión.

pulpileño yeclanoDe ahí hasta el final del partido fue un toma y daca entre dos buenos equipos que no descartaban la victoria.

Hasta que en el minuto 90 apareció de nuevo Serna volando prácticamente y evitando el gol de la victoria de los locales. Un empate justo con dos equipos que lucharon durante los 90 minutos

El Yeclano juega mañana martes en La Constitución a las 11:30 frente al Huércal-Overa.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí