Encuentran una serpiente de grandes dimensiones en la avenida de la Libertad

4
serpiente
Foto: cuenta de Twitter @spplb_yecla

 

No es venenosa, pero a ver quién es el valiente que la captura con ese aspecto. Varias llamadas de vecinos alertaron a la Policía Local de la presencia de una serpiente de gran tamaño en la avenida de la Libertad de ciudad.

El reptil se encontraba en plena calle ante el susto de los viandantes. Una patrulla de la policía local se personó por la tarde en la zona y comprobaron que se trataba de un ejemplar hembra de una serpiente de escalera.

Esta culebra encontrada en el casco urbano era grande y robusta. Su longitud era de metro y medio, aproximadamente. Su aspecto es de una serpiente peligrosa pero no lo es. Según explican los expertos, se trata de una especie absolutamente inofensiva, que no posee veneno y que además es muy huidiza ante la presencia del hombre. Si se siente acorralada dará una respuesta agresiva que consistirá en erguir el cuello y cabeza, soltar fuertes silbidos y lanzar mordiscos que no están acompañados de veneno.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Los agentes de la Policía Local pudieron capturarla y depositarla en una urna sin que sufriera daños. Posteriormente, soltaron a este ejemplar en el campo, su hábitat natural donde come insectos y pequeños mamíferos.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

4 COMENTARIOS

  1. Testigos presenciales nos comentan que fue en la calle españa, se llamo a la policia a las 13 aparecieron a la medía hora, cuando la culebra ya estaba en una caja, la policia local dijo que no se la llevaba y el seprona apareció a las 17 horas.

  2. ¿De verdad fueron los policías locales quienes dijeron que tipo de serpiente era?, y ¿de verdad fueron ellos quienes la capturaron?. Casi que no me lo creo, es más no me lo creo, más bien llamarían a alguien con estudios del tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí