sábado 29 enero 2022

Situación de la pandemia en Yecla: 606 positivos y 4 ingresados

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Los contagios de este periodo de Navidad van aflorando poco a poco a la espera de que lleguen seguramente los peores datos de la pandemia en Yecla en unos 10 días. 

El número de vecinos de Yecla que se consideran casos activos por las autoridades sanitarias es de 606, según confirman desde el área V de Salud de la Comarca del Altiplano. Son 335 casos en seguimiento por parte de los facultativos del Mariano Yago y 271 en el Francisco Palao, confirman las mismas fuentes.

En ambos centros de salud la situación es complicada y las citas para que los pacientes sean atendidos de otras patologías que no sean coronavirus se están alargando en el tiempo.

Los casos de infectados en los últimos 14 días en Yecla suman 896, lo que provoca que la incidencia acumulada sea de 1.681 casos por cada 100.000 habitantes, según el último informe del Servicio Murciano de Salud. Yecla es el quinto municipio con mayor incidencia acumulada en la Región de Murcia en este momento después de que hoy se hayan notificado 119 nuevos infectados en la localidad.

Además, en el Virgen del Castillo hay 9 personas ingresadas debido a la Covid-19, de ellas 4 son vecinos de Yecla y 5 de Jumilla donde el número de infectados es de 382 hasta el día de hoy.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

3 Comentarios

  1. Hola buenas…quién quiera saber cuántas personas están de verdad…jodida que se valla a las UCI..de la arrexica..de reina Sofía o del marañon…y verás lo que te encuentras allí…nada de lo que te pueden decir periódicos y TV…pagados por los políticos corruptos que tenemos en la región de Murcia…quién recibe dinero de un corrupto es cómplice es en todo lo que pase..!!!

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses