Sole Giménez anuncia nuevo disco rodeada de ‘hombres sensibles’

8
sole giménez

La yeclana Sole Giménez tiene nuevo disco. «Los hombres sensibles» es un trabajo con el que la artista reivindica «la sensibilidad y la parte más emotiva y tierna de los hombres».  

Y para grabarlo ha contado con la colaboración de algunas de las voces masculinas más importantes del panorama nacional:  Víctor Manuel, Dani Martín, Pedro Guerra, Antonio Carmona, Teo Cardalda, Carlos Goñi, Mikel Erentxun, David DeMaría, David San José, Edgar Oceransky (México) y Chabuco (Colombia). Además, varios de ellos han compuesto algunas de las canciones expresamente para el nuevo disco de Sole, como ‘Que yo ya lo dije’ de Dani Martín o ‘Mi mapa del mundo’ de Carlos Goñi. 

Sole Giménez,  una de la voces más elegantes e inconfundibles de la música española y latina, siempre ha destacado por su sensibilidad y su singularidad, matices que también se aprecian claramente en este nuevo trabajo.

Tal y como ha adelantado la revista EFE EME, “Los hombres sensibles” ha sido producido por Sole Gimenez y Vicente Sabater, con la dirección musical y arreglos de Iván Melón. Será publicado el 12 de mayo y ya se puede reservar en la web de FNAC. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Primera fecha de presentación en directo

  • 7 de junio: Olimpia de Valencia.

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí