Solo el UCAM puede con el Hispania

0
hispania ucam

Los buenos resultados del equipo de la segunda nacional de fútbol sala de la Sociedad Deportiva Hispania se vieron truncados el pasado fin de semana con la visita del líder invicto, el UCAM Murcia. Nada se pudo hacer contra este equipo. Con la lección bien aprendida, al buen juego habitual de este equipo le acompañó una buena dosis de paciencia y, tal vez, cierto desconcierto en nuestras filas. Una derrota (2-5, con goles de Almudena y Patricia) que despierta un poco al equipo del sueño tras la racha victoriosa de inicios de año. Esto demuestra que no hay que bajar la guardia dada la igualdad de una de las ligas más reñidas de los últimos tiempos. ¡Ánimo y a seguir compitiendo!

Bombardeo a las infantiles

Lo que vimos en la primera vuelta no fue un espejismo, ni mucho menos. Lo de este equipo, el infantil de UCAM, no tiene nombre. Excelente en todas sus líneas, la goleada infligida al equipo de Polo aventura hazañas de mucha mayor envergadura. Darán que hablar. En todo caso, ánimo y paciencia a nuestras infantes rojiblancas a las que, a buen seguro, dolió más la goleada (10-0) que las pequeñas lesiones de Sofía y de Ana, unas dolencias que quedaron en nada, afortunadamente.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


 

Empate épico

De épico cabría calificar el empate in extremis ante el Sangonera. Un esquilmado juvenil se desplazaba hasta la pedanía murciana para rubricar un meritorio 4-4 (Alicia y tripletazo de Luz). Entre el buen trabajo de Fran y la bravura de todas y cada una de las jugadoras, se está sacando adelante una temporada difícil. ¡Enormes!

Campeonato de España

Y ya para terminar,  Será viernes, sábado y domingo. Cantabria, Extremadura, Valencia y Murcia dirimirán cuál de ellas se clasifica parael próximo fin de semana Yecla acoge la fase previa del Campeonato de España de Fútsal Femenino Sub-21. la fase final. Además, entre las seleccionadas hay dos yeclanas de la SD Hispania, Rebeca y Ángela.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí