.
martes 09 agosto 2022

¡Superamos los 6.000 seguidores en Instagram!

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La difusión en redes sociales de elperiodicoyecla.com sigue aumentando sin cesar. La última red social por la que apostamos, Instagram, no para de darnos alegrías. Ya son 6.002 los seguidores que alcanzamos en esta red social marcada por un público joven que disfruta de lo visual por encima de otros aspectos de comunicación que ofrecen las redes sociales.

La implantación de elperiodicodeyecla.com en Instagram se traduce también en la llegada de tráfico desde esta red social, pese a las peculiaridades de esta plataforma que solo permite poner enlace en la bio y, desde hace poco, en las stories.

En total, alrededor del 30% de las visitas que diariamente recibe elperiodicodeyecla.com proceden de las diferentes redes sociales a las que aportamos contenido. De ellas, cerca del 15% llegan ya de Instagram. Además, cabe destacar el último reportaje que realizamos, donde analizamos los yeclanos y yeclanas que tienen más seguidores en esta red social.

instagram

Además, se trata de una red social en pleno auge, con un crecimiento anual del 22%, según los datos de la propia plataforma, cuyo principal público objetivo es joven, con edades entre los 18 y los 34 años de media.

Junto a Instagram, este medio de comunicación tiene cerca de 5.400 seguidores en Twitter y  13.300 seguidores en Facebook que es la red social por la que llega mayor número de visitas a la web.

Con todo, pretendemos aumentar nuestra presencia en nuevas redes sociales en los próximos meses y crecer en las actuales. ¡A por los 10.000 seguidores en Instagram!

instagram influencers yecla
Foto: Alexander Shatov (Unsplash)

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses